sábado, 27 de febrero de 2010

¡premio! kreativ


Mi querida hermana Eulalia me ha concedido un premio,en cual dice que si no me lo da me enfadaré,no sé de donde ha sacado esa idea, pero bueno,el caso es que tengoo que decir 7 cosas relevantes o no sobre la menda,ahí van:
  1. Tengo muchas manías raras,y ¿hay alguna manía que no lo sea? por ejmplo la última de la que me he percatado es que no puedo dejar de beber agua cuando plancho,¡planchar me da sed! no sé tengo que tener una botella de agua al lado de la botella de la plancha,que algún día acabaré bebiendome,lo sé.
  2. Me gusta leer en la cama,es decir que tengo que leer en la cama exclusivamente.
  3. Tengo un ojo más claro que otro,pero sólo se me ve cuando me da el sol directamente en ellos,cuando la gente lo descubre le hace mucha gracia,porque mis ojos son oscuros...
  4. Hago un ruido especial o raro con la garganta,la chasqueo para rascármela,a mi me parece normal pero al personal que me oye me mira raro y siempre me dicen ¡cómo haces eso!, parezco Jordi Mollá haciendo de Sapo en Nadie conoce a Nadie.
  5. Somos 6 hermanos,me gusta, suele llamar la atención porque no es lo normal,y es muy ventajoso en muchos aspectos aunque a veces me hubiese gustado ser hija única,pero sólo a veces.
  6. Me gusta mucho la jardinería,me relaja , sobre todo cultivar flores,no me gusta comprar plantas, me da rabia si se me mueren,lo que más me gusta es coger un trozo de una y ayudarla a que crezca, así que en mis viajes me dedico a coger esquejes de todo tipo de plantas ...o me las traen, si arraigan soy la persona más feliz del mundo.
  7. Me gusta la historia con pinceladas del New Age,pseudociencia, habiendo tenido una educación muy academicista,me tenía que dar vergüenza, porque el New Age se aleja de los contenidos que estudié, pero por otro lado me da mucha rabia de la manera que corrompen la historia a veces con contenidos absurdos o fantasiosos, es muy contadictorio y un poco defícil de explicar, pero así es.

En fin tengo que premiar a 7 blogs ,pero esta vez no me apetece,voy a cambiar las reglas del juego, todas aquellas que me hagais un comentario estareis automaticamente premiadas....¡enhorabuena!

5 comentarios:

Ana dijo...

Unas rarezas muy graciosas :) ajjajaaj
me ha hecho gracia lo de la planta, y corroboro con muchas cosas, todos tenemos nuestra parte de raro, si no no seríamos diferentes no?
yo también tengo 4 hermanos.. y bueno.. jajajjaaj
un beso!

Maria dijo...

Holaa!! me ha gustado leer este post!! cada uno tenemos nuestras manias! pero eso tb nos hace especiales! :) 6 hermanos!! seguro q os lo pasabais genial de pequeños todos juntos y ahora la cantidad de sobrinitos q tendras! jeje! un beso!!

Love_in_the_pool dijo...

muy guapa de rapera en carnaval!!! me gusta q la gente se haga sus propios trajes, si no cómo que no tiene mérito, un beso guapa!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Interesante premio!! supongo que estoy nominada jajaj

he cambiado la dire de mi blog, te dejo la nueva:

http://manzanacaramelo2.blogspot.com

Besitos de caramelo