sábado, 6 de febrero de 2010

Mi traje de carnaval

Me encanta este maquillaje, pero no sé si sabré hacermelo.....esta pista es como empezar la casa por el tejado, me encantaría que adivinaseis de que va mi disfrad de carnaval, es en estas fotografías más lo que tengo en casa en lo que me he basado para hacermelo, también he hecho algunas compras, ya os lo enseñaré en cuanto pueda......
Adoro el tul, me gusta el volumen que da a las faldas y junto con lo gótico es una buena fuente de inspiración...

El negro es el color , no hay otro,¿iré de princesa?.......



Y ¿una capa? sirve para abrigarte en las frías noches de invierno....


Y si le metemos algo de color,acaso ¿no es carnaval?.Naranja, me encanta y un gorro ,así puntiagudo, no puede ser de otra forma....
¿Sabeis ya cual es mi vestido?¡estoy deseando ponermelo!.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de abrir un blog-galeria-tienda de cositas que hago.
Te invito a visitarlo:

http://artesaniadelana.blogspot.com