sábado, 28 de noviembre de 2009

Rosa Palo

Chanel Rosa +negro



Si hay un color que me gusta ese es el ROSA PALO, aunque tengo que reconocer que todo lo que tiene que ver con la gama del rosa y los lilaceos me vuelven loca, sólo hay que ver la plantilla de mi blog, pero es con este color quiero abrir una "sección " en honor a los colores que adornan nuestros armarios, pues bien una vez leí que la mejor manera de tenerlos colocados es asociandolos por colores, y así lo hago desde entonces, pero con esto no quiero daros una lección de armarios y como tenerlos arreglados, más bien es ver los colores que nos encontramos en ellos. Con el rosa palo, me he dado cuenta, que últimamente se me van los ojos a todo lo que tiene que ver con él y es que es mi Nude favorito...
Dior Rosa+rosa
Algunas de mis adquisiciones en este color......

Pochette, Dior.
Chaqueta, Zara.
Bolso, Kling.

Y ya que este color hace honor a la flor, adoro también todo lo que tiene que ver con ella.


En el mundo blogger,Bruja con tacón de Aguja
y Mademoiselle jolie´s

El tocado de mi hermana Pilar y los pendientes , Sfera.



7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

es que está ahora de última moda! se lleva un montón!

Mrs. Chic dijo...

A mi tb me encanta ese tono, me parece que a las morenas nos favorece mucho!!!!Bsis

Evla dijo...

Me gustan los pendientes

Maria dijo...

Holaaa!!! q tal!! yo con una tos q no veas!! pues la verdad es q el rosa palo es un color en el q no me habia fijado mucho antes pero q cada vez me gusta mas, si, y no tengo nada asi!! pero me gusta cada vez mas, me pasa algo parecido con el gris, me gusta mucho el bolso y la chaqueta!! Un besote maja, buenas noches! chauu!

Evla dijo...

A mí me gusta ese color, pero me veo rara, quizá me guste más para textiles de casa, adornitos y cosillas así; aunque creo que no tengo nada en rosita palo. Por cierto, a ver si mañana podemos vernos y me das el llavero, ¡¡¡llevo una semana infernallllll!!! exámenes, trabajos y esas cosas, y no he hecho más que empezar.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

A mi tambien me encanta este color, sobre todo combinado con negro.
Bss

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel