lunes, 9 de mayo de 2011

Vestidos Infantiles

Ahora mi mundo se centra en mi hija,¡cómo no!, y revisando su armario me he dado cuenta que aún no ha llegado el verano y la de vestiditos que tiene para esta estación, ya está medio equipada, la verdad es que la mayoría son regalos de la gente ¡muchas gracias! y otros los tengo desde febrero,estoy deseando que llegue el veranito para ponerselos,¡no me digais que no son una monada y que no te apetece ser pequeñita para ponerte uno de ellos!ja,ja. vestido azul y blanco,.....

vestido flores azul, Zara niños.



Vestido Blanco y Rojo,.......





Vestido Coral Flores,Mayoral Chic, ¡me encanta esta marca!.








Vestido Lila de Flores, Mayoral.








Vestido Lunares Marrón, Zara Niños.












Vestido Lunares Azul,......












Vestido Niña Globos,Vertbaudet















Vestido Rosa Vichy,.....


Me encanta todos y ¿a tí? ¿cual es tu favorito?
















3 comentarios:

Los Augustitos dijo...

¡Me gustan todos, son a cual más bonito! Pero la he visto con el marrón de lunares y está para comérsela, mi algodoncete.

Los Augustitos dijo...

¿Dónde está mi comentario? Había puesto que me gustaban todos, pero que con el marroncito de lunares está totalmente comestible, o algo así. Creo que blogger anda loco, no me deja escribir ni subir fotos a mi blog, así que uso esta cuenta.

veneno hipnotico dijo...

blogger está loco.