sábado, 24 de enero de 2009

Mis lentillas

Me ha encantado usar lentillas en carnaval, a pesar de lo incómodo que es ir cargando con lágrimas artificiales, es una pasada el juego que dan al disfraz, la blanca la usamos cuando nos disfrazamos de hechicera del renacimiento y la roja , para ir de pirata maldito. En esta foto llevo las dos y aunque nunca se me ocurriera ponerme unas azules o verdes, pude disfrutar muchísimo con ellas....Lo gracioso es que la mayoría no nos habíamos puesto lentillas nunca y tuvimos que aprender a ponernolas...¡un show! . Al final resulto ser un éxito, todo el mundo tenía que ver con ellas y causaba bastante reparo, asco, miedo ¡qué se yo!....y por cierto, una vez puesta no molestan , es como si no llevaras nada , ni impiden ver...así que ya sabeis si quereis usar lentillas, aunque no sean de fantasía, desde aquí os animo....

6 comentarios:

Presume de Moda dijo...

Impresionante como quedan las blancas!Besos!

veneno hipnotico dijo...

Lo cierto es que sí, llevabamos sólo una y la impresión es que parecíamos(k es lo k queríamos)tuertas..incluso oímos comentarios de gente que decía a nuestras espaldas.."pobrecita cómo tene el ojo..." Bueno es que en carnavales nos ha pasado y oido de todo....

Óptica Koré dijo...

Por si os interesa, tenéis unas lentillas fantásticas en Madrid en Óptica Koré

velvetinna dijo...

Pues sí que da yuyu madre mía, veo que eres fanática de los Carnavales ¿eh? Yo ya hace un tiempo que me desencanté, espero poder volver a disfrutarlos. Un beso

Cruel Thing dijo...

Soy socia de una web de venta de lentillas de colores y fantasia, te dejo nuestro link por si quieres echarles un vistazo.
www.cruelthings.com
Por cierto, las blancas te quedan genial, la gente se debio quedar impresionada XDD
Un beso,
Ana.

Anónimo dijo...

PERDONA DONDE COMPRASTE LAS LENTILLAS BLANCAS Y CUANTO COSTARON?? GRACIAAAS