lunes, 25 de agosto de 2008

Mis Dibujos animados II

Ulises 31,con Telémaco,y Nono su robot.Maravillosos dibujos,¡ qué mejor manera de enseñarnos la mitología clásica!, aunque muy versionada, la esencia es la misma...
Nils Holgersson, serie de dibujos con las aventuras de un niño y unas ocas migratorias, no te olvido Nils...
Mi capitulo favorito es cuando la quieren quemar a ella en la pira de fuego funeraria con su marido y él la salva...
Hay muchos más dibujos que recuerdo esto es una pequeña selección y para ti ¿cuales eran tus dibujos favoritos?Ainssss, ¡cuántos recuerdos!

4 comentarios:

Miss M dijo...

el inspector gachet, dartacan, dragones y mazmorras..todos lo s uq eponian despues del telediario lo fines de semana!
besos

Cool Bizantina dijo...

Yo, de lo que era ultrafans, era de esto:

http://es.youtube.com/watch?v=VKqiDSslf28


xDDD

miss_meri dijo...

Alaaaa que de recuerdos con los dibujos animados!! A mi me encantaba la ALdea del Arce, Heidi no lo podia ver porque sieeeempre lloraba, jejeje!! Tambien me gustaba muchisimo Fragel rok.

Por cierto, te he escrito en la entrada del maquillaje ;) Increible!!

Besitoooosss!!

velvetinna dijo...

Me encantan esta clase de entradas melancólicas, yo también tenía preparada una con las películas de mi infancia, pero tenía tantas que lo dejé por imposible, aquello parecía el catálogo de un videoclub de los años 80. De los tres dibujitos, sin duda me quedo con La vuelta al mundo en 80 días, eran mis favoritos, me sé todavía la canción. Ulíses me gustaba, pero apenas lo recuerdo, me encantaban (mezclo series y dibujos): Barrio Sésamo, Los diminutos, La Aldea del Arce, Noeli, Pumuki, La súper abuela, Candy Candy, Alf, unos dibujos que había sobre los Teleñecos ¿cómo se llamaban?, Dartacán, uff ¡¡si es que son tantos!!