martes, 12 de agosto de 2008

REGALOS A GLO,GLO.....

Esta entrada se la dedico a mi prima Gloria, ella es esteticién y trabaja en una gran perfumería, también es la creadora y artífice de los maquillajes carnavaleros que podeis ver por aquí, pero también es una persona encantadora y generosa se pasa todo el día regalándole a su madre, hermana, tías y primas todo lo que puede y le regalan a ella, no es más feliz que cuando nos da algo de la perfumería y nos ve esa cara de felicidad que ponemos. En la foto veis una muestrita de las cosas que me ha regalado sólo a mi.
  • Tres estuches de Dior, Sisley y Loewe.
  • Barras de labios y gloss de Dior, Lancome y Loreal
  • Dos muestras de de máscaras de pestañas:Lancome,Estee Lauder.
  • Muestras de cremas de Lancome,Dior.
  • L.U.C.I de Lancome es la conchita blanca.
  • Perfume de Dior Adict y Pure Blanca de Estee Lauder.
  • Polvos de Dior de sol.

En fin un montón de cositas que me encantan y más cuando es un regalo, y más aún cuando te lo regala tu prima con todo el cariño, MUCHAS GRACIAS GLO.(lo último es un espejito de bolso de Dior, que aún no tengo porque tengo que recogerlo, a que tengo suerte con mi prima.......)

5 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¿Me prestas a tu prima una temporada? xDDD

Sí que tienes suerte... con la de horas que soy yo capaz de pasarme mirando en la perfumerias... es todo tan bonito y huele tan bien :P

la corona dorada dijo...

a mi la glo tambien me regala cosas!!!! me da ya cosa pasar a verla!!!!

Evla dijo...

Yo como no la veo no tengo apenas nada, tengo algo que me dió Darth Braul un día que le puse caritas de pena, y otro día en el campo que llegó la Maritoni con una bolsa llena de chucherías de ésas.

Treintañera dijo...

Que envidia mas asquerosa! y como dices que se llama tu prima?

Treintañera dijo...

Hay que compartir...nunca te lo dijo tu madre de pequeña?
así que si te sobra algo o lo tienes repetido no dudes en decirmelo que te mando mi apartado postal. Ah! y si es ropa... mi talla es la 38 o la M.
Y no te preocupes si me gusta o no, me fio de tu prima por lo que he visto en la foto.