jueves, 8 de enero de 2009

Regalitos reales I

Bueno y en mi carta a lo reyes una de las pocas cosas que pedí( lo demás ha sido sorpresas) fue esto, y no es un ratón de ordenador,ES UN QUITA PELOTITAS,ja,ja,ja...(esto debería incluirlo dentro de mis manías a las que mi hermana Pilar le encanta hacerme listas.....),pero es que no me gusta ver pelotitas en la ropa, me pone nerviosa y parece que están viejas y estropeadas, y lo único que les pasa es que le han salido bolas...bueno que cada una es libre de pedir lo que quiere...y a mi me hacía ilusión... a esto mi hermana Claudia lo denominaría como "frikez" ¡qué le vamos a hacer...! y ¿vosotros le pediriais algo así a los Reyes?
En fin, más abajo encontrareis una selección "más normal" de mis regalos de Reyes.... a ver que os parecen.

6 comentarios:

Evla dijo...

Jo, pues yo me he despertado a las siete y media de un salto porque creí que había perdido el sobrecito del papá, y me he puesto a buscarlo como una loca. Al final lo he encontrado y he recordado que se lo había dado a G. para que lo guardara. Buuufffffff...

Elena dijo...

Jeje, lo del quitapelotitas ese yo no lo pediría a los reyes por dos causas
1º_ Porque ya lo tengo...no es igual pero vamos, que es para lo mismo.
2º_ No tengo reyes!!! A mi casa se les olvida ir desde hace 4 años por lo menos y la verdad es que sigue sin gustarme que no vengan :(
Menos mal que al menos hacemos la amiga invisible y este año me han regalado un nordico muy chulo y calentito.

Un besito.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues no veo mal el invento, ya me contarás que resultado te da, yo también odio las pelotitas, aunque yo les llamo pollos, jejejeje, es lo que he oido toda la vida ;)

thesil dijo...

Pues no sabía de la existencia de semejante aparatito. Funciona?es práctico? porque si me dices que si, me voy corriendo a comprármelo. Por cierto, eso dónde se compra?

Suerte en mi sorteo y gracias por participar!

Patri *Lilaygris* dijo...

jejejej original cuanto menos!!

esgrasiao dijo...

a ver si alguien me regala un quitacenizos que me hace falta