miércoles, 11 de febrero de 2009

El despegue del Carnaval

Los Sureños sin disfrad en la fiesta de la "Antigua",barriada que organiza 2 domingos anteriores al carnaval una "garbanzada", reparto de gorros y arrobas de pasteles para todos los carnavaleros y amigos, en la presentación de las primeras, donde cantan un poco de su repertorio y se relacionan, cambian impresiones y comienzan los nervios para las Semifinales y Finales del Concurso de Comparsas y Chirigotas de Mérida.
Con gorrito de Romería,mi prima Gloria,mi hermana Pilar,y mi prima María , aunque hacía un frío.....y no hacía falta ocultarse del sol,pero.......... para nada....¡qué frío!

Mi hermana Pilar y yo,sesión fotográfica en el pub(a las 8 de la tarde)



Mi prima Glo y mi hermana Pilar(sesión de fotos)



En la "gañotada" (vease comida gratis pa to el mundo)de los "Como tú", otra chirgota,con algunos chirigoteros adelantándose al carnaval y nuevas prótesis bucales........



2 comentarios:

Maria dijo...

Anda q no os lo pasais bien, eh?? pues haceis muy bien!! un saludo!

Anónimo dijo...

jeje que graciosos

Besitos de caramelo