martes, 2 de junio de 2009

¿POR QUÉ, POR QUÉ?

2009
1998
....ME DESHICE DE MI CAMISA VAQUERA, Sniffffff, cuando las he visto en Zara este año, casi me da un patatús, en fin, esperaré a las Rebajas...total para lo que queda ya.¿qué se nos pasará por la cabeza para hacer estas cosas, y tirar la ropa ? ¡si todo vuelve!
(por favor ,obviad mis pelos que estaba de Festival, el womad de Cáceres) (y ¡mis hombreras de mercería!,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah!!!!!!!!!!)

6 comentarios:

joshylola dijo...

No te preocupes, siempre pasa, yo todavía quejándome por una camisa de cuadros que tenía hace años

Love_in_the_pool dijo...

pásate por Massimo que hay una camisola vaquera preciosa, yo tb tiré una azul clarita y otra blanca, pero si no voy haciendo limpieza de armario me salgo de mi casa, jaja!!

syl dijo...

Jajaja las hombreras, si no se te notan!! yo tb las llevaba las pillaba con el suje que tiempos...
besooos

Lapetitefille dijo...

en mis antiguos posts digo que mi funcion en dior es tan solo de vestir a las modelos..! y nose si puedo enseñarlo.. normalmente la coleccion ya ha salido en desfile no???

la corona dorada dijo...

Te recuerdo que el sabado 13 a las seis en mi casa para lo de tupper, no me vengas con que trabajas eh??? otra cosa, tengo el catalogo de oriflame si lo quieres pidemelo viene muy bien!!!!!!!!!!!!

Estha dijo...

sieeeeempre pasa, y a mi lo que me alucina es que siempre se lo oía decir a mi madre, y a mi me crispaba, le decía, es que tiras todo!!!! y ahora soy yo peor, y hay ropa que ya he llevado que se vuelve a llevar! uf,.... uf!