martes, 4 de agosto de 2009

Compritas Rebajiles

Las compras rebajiles de verano son las que más me gustan,más que las de invierno,que no suelo comprar mucho,en ellas aprovecho para comprar complementos(vease bolsos,zapatos,gafas)o prendas para otras temporadas,básicas sobre todo, las de temporada mejor en temporada.
Camisa-vestido.
Cardigan azul ceruleo(me encanta esta palabra).
Sueltito marinero,(todo de Zara)



Pulsera y collar en color coral( Sfera),adoro las pulseras "Made in India".

Sandalias de tacón bajo (tex,carrefour).



Sombrero,(puesto callejero de Toledo)
Bolsito "gris",Misako.
Bolso a rayas,Zara.
Gafas de Sol,Zara(me recuerdan al modelo Mariposa de Prada).


6 comentarios:

YoQueSe dijo...

Oye los zapatos blancos son muy bonitos. Pues yo al revés, suelen gustarme más las rebajas de invierno.. y en verano a veces cae algo y ootras no compro nada

bss

Elena dijo...

Guardaluperrrr mi amol!!!
Que ya hemos vuelto!!! A ver si nos vemos el finde!

Yo también he comprado alguna cosilla estas rebajas (aunque parezca mentira) jajaja

Treintañera dijo...

No hay nada que me relaje mas que comprarme complementos, maquillajes y cremitas.Pero tu esto último con tu prima lo tienes solucionado. Que envidia!!!
Besos

Anónimo dijo...

Hace mucho que no me pego un buen homenaje compril...

Besitos de caramelo

Carol dijo...

No me importa para nada!!!
Oye te has comprado un montón de cosas no?
Yo tembién llevo unas cuantas...ja,ja

Love_in_the_pool dijo...

ay!!! cómo me gustan las gafas mariposa de Prada, algún día me daré el capricho, besos!!