sábado, 3 de octubre de 2009

Vestido gris, de Boda...

Este es el vestido elegido para la Boda de mi Prima Gema, justo la semana que viene, es muy sencillo, pero con una caida y un movimiento de la tela increible....

Con los zapatos grises, los del dilema, que ya os enseñé más abajo, me he comprado unas medias grises tupidas que quedan muy bien, pero sólo será para la iglesia, seguramente me las quite,es que salgo a leer al altar y me veo muy minifaldera....
detalles de la parte trasera y delantera del vestido, es de cuello vuelto, sólo pido a la virgencita que no haga mucho calor, que estamos en octubre, pero que no llueva tampoco.....,el conjunto se complementa con una chaqueta rosa palo, y una diadema de plumas grises y rosa palo ¡qué me está haciendo mi mamma! y está quedando ideal, (prometo fotos)......, y el bolsito rosa de Kling que podeis ver también más abajo....¡es curioso como todo el look empezó por el bolso!....estoes todo por ahora,..... habrá más fotos...


7 comentarios:

Treintañera dijo...

Es de Zara?
Es que yo tengo uno negro pero en vez de vestido es blusón de la temporada de primavera pasada. Y la parte el cuello, la botonadura la caida es la misma.
Es monisimo, muy sencillo, ideal para combinar con otros complementos y parecer que llevas otro conjunto.
Iras monisima!!!

veneno hipnotico dijo...

siiiiiiiiiii!!!!! es de Zara,llevo un total look de Zara!(como suena esto,ja,ja)es la primera vez para una boda que acierto con Zara,y si es muy sencillo pero muy bonito y como es por la mañana la boda ¡fenomenal!

Unknown dijo...

me encanto tu vestido divino!!!! yo tuve un casamiento el sabado pasado y tengo que subir las fotos del vestido pero es que todos los días me olvido de comprar las pilas para la camara

besos desde Buenos Aires

Missy dijo...

que bonito vestido!!!!!! tiene un caida muy chula!!! seguro ke iras monisima!!!

YoQueSe dijo...

Oyeee, pero que monada de vestido, me encanta el color y ese tejido

precioooso

:D

Maria dijo...

Hola!! q bonito el vestido!! me gusta el corte q tiene! q ganas de ver la diadema, tienes q poner fotos de todo el look! Un beso!

Prof. Mario Sauza dijo...

Pon una foto de las zapatillas y otra de la medias