jueves, 31 de diciembre de 2009

Ojos Ahumados

ORO AMBAR
Paso 1:Aplica la sombra más clara de la paleta 5 couleurs Designer en el tono Amber Desing de Dior por todo el párpado.
Paso 2: Extiende la sombra que está en el centro de la paleta (el tono oro) desde el lagrimal hasta del párpado móvil.
Paso 3: Utiliza el tono marrón oscurode 5 couleurs en la mitad externa del párpado móvil y difumina.
Paso 4: Con la textura eyeliner marrón y la ayuda de un pincel extrafino, dibuja una línea en el interior del ojo y a ras de las pestañas superiores e inferiores para crear un rabillo ascendente. Termina con varias capas de máscara Dior Iconic.

NIGHT BLUE
Paso 1: Tras aplicar la sombra blanca de 5 Couleurs Desing Navy Desing de Dior, en todo el párpado,aplica la textura eyeliner azul marino en el lagrimal y el móvil, terminado el dibujo de forma ascendente hacia la sien.
Paso 2: Fija el resultado y aporta brillo al ojo con los dedos aplicando la sombra azul marino irisiada.
Paso3:Extiende y difumina el tono malva azulado desde el arco de la ceja hacia el párpado móvil.
Paso4: A ras de las pestañas inferiores,crea un alínea gruesa con la sombra malva azulada y otra más fina azul marino. Termina con varias capas de Diorshow Black out.


BLANCO Y NEGRO
Paso 1:Elige 5 Couleurs Designer tono Smoky Desing de Dior, y aplica sombra blanca en todo el párpado.
Paso 2:Con los dedos extiende la textura cremosa negra de la paleta en el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores,y difumina.
Paso 3: Expolvorea la sombra de purpurina gris sobre la mancha negra para obtener un efecto irisiado.
Paso 4: Aplica el gris intermedio en el pliegue del ojo y difumina,y usa la sombra gris oscura como eyeliner,termina con la máscara Diorshow Black Out.


Las que han comprado la revista Glamour el mes de diciembre, conoceis el reportaje sobre ojos ahumados de Dior y sus magníficas fotografías, las que no lo teneis no he querido dejar pasar la oprtunidad de ponerlas en un post junto con los pasos a seguir, porque me pareció fantástico lo buenas que son y lo que nos pueden ayudar este maquillaje para noches como las de hoy,he calcado los pasos como viene en la revista junto con los colores usados que son las paletas 5 couleurs de Dior, y como se ha realizado el maquillaje, pero no hace falta tener las paletas de Dior, son perfectamente copiables, yo esta noche voy a intentarlo con Blanco y Negro, a ver que tal...¿os han gustado? a mi me han encantado....BSSSSSSSSSSSSSSSSSs y

¡Feliz 2010!

4 comentarios:

Pilar dijo...

Que pasada mira que me gustan los ojos ahumados y nunca me salen bonitos.

Love_in_the_pool dijo...

yo pongo un paso 5: pestañas postizas!! crean adicción!! feliz 2010!!

Evla dijo...

A mí tampoco me salen; creo que voy delolás y en cuanto salgo de casa me comentan:a) que si me he hartado de llorar de como llevo los ojos de hinchados o b) si voy disfrazada de Rocky Balboa tras un combate.

ANATXU dijo...

Me gustan los tres!!! Qué pasada!!!
Mil besos reinaaaaaa