viernes, 8 de enero de 2010

Regalalitos de los Reyes Magos

Hola, ¿qué tal esos reyes? buenísimos verdad, yo no me puedo quejar siempre se portan maravillosamente...Ahh! ¡qué contenta que estoy con mi clon del 2.55 de Chanel se lo pedí a los reyes y ellos han cumplido, y además su color, tan púrpura, es menos morado que en la foto,pero el flash hace estas cosas.... ¿es bonito, eh? y además idéntico.
Pulsera de charm de Chamilia , aquí, con cinco charm, una campana, una bola de corazones,un dado , un bolso y un cofre del tesoro....mi preferido,...ahora me queda rellenarla, ya se verá,ya se verá...


Y un buen paraguas , después de estar todo el otoño quejándome que no llueve y que no hace frío, me daba pereza comprarme un paraguas y después de haberse pasado todas las navidades lloviendo y haciendo aire,y quedar mi viejo paraguas hecho un higo, con la barillas dobladas...le pedí a sus majestades un buen paraguas y trajeron el mejor, en color rojo salmón a cuadros y tornasolado...nunca he tenido un paraguas tan bueno...ahora espero que llueva porque no sería la primera vez que me echan los reyes un paraguas y no vuelve a llover en todo el año...gruuuññññ.
Siguen más regalitos en el siguiente post.

1 comentario:

Madame Bovary dijo...

pero bueno!!!
que chanelito más mono no?
sigue lloviendo?
ánimo que verás la primavera tan estupenda que tendremos por alli!!
muxus