miércoles, 3 de febrero de 2010

Carnavaladas y premio

HOLA! yo a lo mío, aquí sigo con los carnavales y lo que os queda....porque durante la próximas dos semanas no habrá otro tema, porque realmente es en lo que ando metida ahora,(¡anda dejadme que el año pasado no disfruté como este año, que andaba con las opos.....!)Si ya leisteis el post anterior ya sabreis que este finde fue el de pistoletazo de salida al carnaval y estas son las fotos del domingo.... Calentando las voces antes de actuar,el día salió bueno aunque un poco frío, es uno de mis días favoritos, el domingo antes de semifinales......es el reencuentro carnavalero después de un año, somos como una gran familia que lleva un año sin verse......y mucho,mucho chismorreo.....ja,ja,ja.
Estrenando sudadera y logo de la comparsa...¡parecemos pitufitos!, cada agrupación suele llevar su sudadera para diferenciarse de las otras y llevarlas cuando no vas disfrazado, así entre la multitud te encuentras fácilmente....


Y ya por fin en el escenario y ¡con la cantera!....


Y como son muy profesionales después de la juerga a ensayar y fotito para el recuerdo, faltan componentes que estaban en otro local ultimando el atrezzo....¡vamos el telón!


Y por último ¡PREMIO! que me ha concedido Madame Bovary, consiste en escribir tres cosas que me son irresistibles o a las que no me puedo resistir:
  • A visitar Blogs,en cuanto abro internet,lo primero que hago es vistar los blogs y digo yo ¿no tendría que visitar primero la página del ministerio de cultura a ver si ya me han sacado la lista definitiva de las plazas que llevo esperando casi dos meses?...pues no, los blogs primero...¡qué vicio!.
  • A los carnavales, todo el año escuchando carnavales,si estoy alegre chirigotas y si quiero algo más melódico,comparsas...o pensando en trajes,o viendo videos,o recordando.......hay que ser muy carnavalero para comprenderlo...lo sé.
  • A ir al centro sin entrar en una tienda,da igual lo que vaya a hacer, pero tengo que entrar en una tienda y raro es cuando no pico, así es que a veces prefiero no ir, será porque siempre he vivido en la periferia y tenía asociado el centro de la ciudad a las compras....¡no lo puedo evitar!,esto es un poco raro,pero así es...ja,ja,ja y ahora las nominaciones.Son 5
  • el blog de las pequeñas cosas.
  • momentos tranquilitos
  • loveinthepool
  • tupersonalshopperviajero
  • presumedemoda

No sé si ya teneis es premio pero a mi me hace ilusión daroslo, que lo disfruteis como yo.....bsssssssssssssssssss



3 comentarios:

Love_in_the_pool dijo...

gracias por el premio!! espero que no se me olvide contesar cd vuelva a actualizar, que tardaré un poco, bss y que subas las fotos de carnaval!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

muchas gracias!! y aunque ya lo tengo, lo recibo con la misma ilusión que la primera vez.
bss preciosa y... vivan los carnavales!
;-)

Madame Bovary dijo...

nena!! y no te resulta irresistible el teatro romano? y ome pasaría el dí alli!!
un besote