domingo, 21 de febrero de 2010

Mi traje de carnaval 2010

Prometo que este es mi último post sobre carnaval pero había prometido fotos del traje que me he hecho para este año,pero como ya sabeis me puse malita y no salí el fin de semana,el lunes vinieron a Mérida tres agrupaciones de Cádiz y no podía pasar la oportunidad de salir, así que me puse el traje de Brujilla y a la calle,pero como hacía mucho frío me puse mi cardigan negro y abrigo...¡pa´ cuándo los carnavales en verano! ¡qué así no se puede,hombre! Con el sombrero que compré en los chinos y mi madre adornó con tul y el fajín que me hizo ,aunque no se ve muy bien,lo siento, y para darle un toque misterioso me puse el colgante-camafeo de H&M.
La falda, con tul y "remanguillé" (me encanta esta palabra) haciendo un guiño a las lolitas-góticas. Me compré unos leotardos y calentadores naranjas...en realidad son dos faldas una encima de otra.

Y aquí un poco de todo, yo había previsto hacerme un peinado muy chulo, hacerme trenzas en todo el pelo, pasarme la plancha y laca y después soltarlo todo y llevarlo después muy cardado,muy bruja, pero está visto que no se pueden hacer planes en esta vida. Un año esperando que lleguen carnavales y me los paso en casa metida, así que me puse el traje el Lunes para estrenarlo y no dejarlo para el año que viene que visto lo visto , nunca se sabe, bueno no me enrollo más que soy muy pesada, así que ....¿ os gusta la brujilla calabacera?

8 comentarios:

syl dijo...

Muy guapa de brujilla peor tenías que ir de pirata!

beso

joshylola dijo...

Síii jeje está muy bien el disfraz

anotherwomanbyrose dijo...

pues si, estas total!
el bolso es de la pasada temporada, yo lo encontré de milagro! besitos

Unknown dijo...

MIl gracias por tus palabras reina! Eres un encanto!!! Mil besos!!!

Missy dijo...

que chulas las fotos!!!

la corona dorada dijo...

Convenceremos a Antonio de que en el Capri organice una fiesta de Halloween y yo me visto de bruja asquerosa y tu de bruja calabacera, la eu de bruja fashion y la claudia que vaya tal cual que ya es bastante bruja jajajaja, y asi estrenas tu traje

Evla dijo...

¿Por qué yo de bruja fashion? ¡Sus vais a enterá el escotazo que me vi a endilgá!

Evla dijo...

¡Pobre Pichí!