lunes, 15 de marzo de 2010

Potingues Low Cost

Nunca uso dos cremas iguales seguidas, mucho,mucho,mucho me tienen que convencer para hacerlo,además es que me encanta cambiar y dicen que es bueno que la piel no se aconstumbre a los mismos principios activos,así que sin más excusas cuando se me acabó la Superdefense de Clinique me topé en un gran centro de gran consumo(¡qué manera más fina de decir Carrefour!) con la oferta de esta crema ,dos por una,y ¡cómo resistirse! ,pues a la saca.Según la crema tiene tres principios que me encanta:
Vitamina E,potente antioxidante.
Ilumina,con esto me convencen siempre porque con mi color cetrino es lo que siempre deseo,¡iluminarme!
Factor protector UV, eso sí,no UVA.
Por ahora estoy contenta,la textura es suave y de fácil aplicación y me hidrata pero ,todo tiene un pero y es que para mis treintatantos me parece poquita cosa para mi piel, es decir necesitaba algo para complementar y he ahí lo que encontré....

Dando otra vuelta por otro centro de compras,(Mercadona) decidí probar con su Serum, ya había probado otros productos de esta gama y os tengo que decir que estoy contentisima,no sólo con su textura, también con la luminosidad que da a la piel ya que cuando te la echas la piel se llena de pizquillas luminosas, mi obsesión,y cuando me desmaquillo por la noche siguen ahí, ¡todo un descubrimiento! y ahora algunos de sus princpios activos:
Vitamina E, ya sabes...
Rosa de Mosqueta,este aceite retarda los signos de envejecimiento prematuro y aporta excelentes resultados en el tratamiento regenerador de la piel, tal como quemaduras, cicatrices, manchas,maravilloso,¿no?.
Limnantes Alba,El estolide de Limnantes Alba contiene lípidos bio-miméticos para reparar las barreras de la piel y reducir las micro-arrugas. Te has enterado,¿no?
Grosella Negra, contiene 4 veces más vitamina C que la Naranja y eso es muy bueno,ya que la vitamina C ilumina y despigmenta..

Para el cuerpo he decidido que EL ACEITE DE OLIVA ha entrado en mi vida,gracias a estos dos productos...
El gel de ducha de Aceite de Oliva y Leche,muy hidratante y algo muy importante para mí, su olor que es muy agradable.
Nutritiva Corporal al Aceite de Oliva, que voy a decir yo que no se haya dicho ya, aunque he de reconocer que me ha costado comprarla,y eso que es mu´ barata....,no me terminaba de convencer,no sé , pero ahora estoy contenta.



Y ya por último enseñaros una de mis joyitas, El Body Milk de aceite de oliva de la Chinata, aquí voy a hacer patria, la Chinata es una marca Extremeña, no sé donde podeis adquirirla,supongo que en su página web . Esta crema es un lujo, su poder hidratante, su textura, su perfume, no tengo palabras y es que esta marca hace productos cosméticos maravillosos, si os llegais a topar con ella no dudeis en adquirir, al menos, esta crema de su Natural Edition,no os defraudará y tampoco su precio,no llega a 4€. Pincha Aquí.
Espero que os haya gustado mi selección y vosotras ¿quereis compartir algún secretillo Low Cost?


5 comentarios:

Imelda dijo...

Oye nena!! tú qué comes que adivinas???? jajajja
Sí lo que tengo detras son esmaltes de uñas y sí tengo un post a medias de hacer sobre ellos!!! seguramente mañana o pasado lo cuelgue!!
En cuanto a los truquillos low cost. Para el pelo, alternando con cosas de Kerastase y Sebastian, uso la línea Stylius pelo dañado de Deliplus y estoy encantadísima. Y el contorno de ojos de caviar tb de Deliplus es genial.
Un besazo y gracias por el comentario!!

Manzana de caramelo dijo...

Esa crema de aceite de oliva del mercadona la utilizo yo, no sabia que habian sacado el gel a juego...

ahora que se me ha acabado la supercrema aprovechare y me cojere las dos cosas...

la verdad que las cremas de deliplus son buenisimas, he usado todas y laverdad que me costaria decidirme por una sola, pero la de oliva me gusta mas que ninguna, por el formato que te permite "arrebañar" hasta la ultima gota...

We love mercadona jajaja

Besitos de caramelo!!

Maria G. dijo...

Hola guapaaa!! me encantan estos post!! eso dicen, q no es bueno usar la misma crema muchas veces y q hay q cambiar! probare ese serum q comentas q esta bien, y la crema de aceite de oliva me encanta!!! ya tengo mas excusas para volver al mercadona! jeje!! un besoteee!!

Madame Bovary dijo...

nena!! pero que montón de potinges estupendos!!
yo soy fiel a derma genessis de loreal!
besotes

Mar dijo...

Hola!!! Gracias por pasarte, te devuelvo la visita!!!

Tomo nota del sérum tiene muy buena pinta!!!

Besos