jueves, 29 de abril de 2010

Marinera en tierra

Si a la humanidad le ha dado esta primavera por los Trench, a mi me ha dado por los Parkas,si el primero que me compré fue en color raruno caqui, al azul marino he sucumbido esta primavera,y cuando me lo pongo me veo como una marinera en tierra.... Es amplio por delante y recogido a la cintura por detrás y comodísimo,esta es la típica prenda que en mi región te pones un mes al año,porque si aquí me veis con botas,ahora está cayendo la del quince con una temperatura de hasta 35º ,que más bien parece verano,pues eso que hemos pasado de las botas a los pies desnudos....¡es qué no hay término medio,jo!
Soy pésima haciendo fotos y más por detrás,en fin que os iba a enseñar el gorro y lo que os enseño es mi pelo,largo,largo,largo que no se que hacer con él,por un lado me da pena cortarlo ,pero por otro es un ¡coñazo! cada vez que me lo lavo......Y como en todo mar no pueden faltar la llaves,porque se esconden en el fondo de él,pues ahí está la mía ,regalo de los reyes magos de oriente....y las rayas ,de estas pobres,mejor no hablar,¡qué no se ha dicho ya de ellas!......

Parka: Zara(P/V 10)
Camiseta :Zara( rebajas 10)
Vaqueros: tienda local.
Botas:tienda local.
Llave de plata:tienda local(que ya me gustaría a mi que fuese la de Tiffany,pero es muy bonita tb)

4 comentarios:

MARYGLOSS dijo...

Veneno, lo he conseguido gracias al FACEBOOK. En la pagina de fans de Sfera del facebook les pones que necesitas el bolso y tu ciudad y ellos te lo pueden buscar y reservar..es una pasada!!

Muy bonita la llave!!

Un beso.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

No te cortes el pelo en plan radical que luego te arrepentiras!
Por que no pruebas a cambiar un poco el estilo, quizas un poco mas corto y con mas capas? asi te sera mas facil lavarlo y lo podras secar al aire ahora que llega el calor.
El trench es una monada!
Bss

joshylola dijo...

ES monísima la parka, me gusta mucho.Saludos y gracias por comentar en Joshylola

Madame Bovary dijo...

ay no! me niego a llevar ropa de lluvia, etsoy harta!!!!
a ver cuando mejora el tiempo!!
beostes linda!!