sábado, 19 de junio de 2010

Dicen que el Amarillo está maldito.......

Toda mi vida ha sido un color que he odiado,como era (y soy) morena,a mí siempre me tocaban los colores más chillones,de pequeña nos hacían los vestidos una modista y siempre me tocaban las telas amarillas o fucsias, a mi prima y hermanas les tocaban los azules,los cremas o verdes manzana.....y cuando rechistaba, me decían que así se me veía mejor,resaltando mi moreno natural y a una que no le gustaba llamar la atención,pues toma,ración doble....Eso no quiere decir que fuera como un graffiti todo el tiempo ¿eh?.....había de todo....(la fecha está mal,no es que yo haya pegado el estirón en dos años)
Pues con el tiempo y la madurez,que es un grado,me ha dado por este color y ahora se me van los ojos detrás de él,todo lo que tiene que ver con el Amarillo me gusta y es que no soy para nada supersticiosa y creo que es un color precioso para el verano y a las morenas o cuando estamos morenitas realmente nos sienta de lujo porque resalta el bronceado.Ya el verano pasado le dediqué un post a los zapatos amarillos,pincha aquí..Es una fijación,aunque no he encontrado unos que me gusten del todo.....pero todo se andará

De lo que tenía muchas ganas para este verano era de una blusa amarilla,y en cuanto la vi no lo pensé,es fresquita,realmente tenía muchas ganas de una blusa de este tipo con bolsillos delanteros y con vuelta en las mangas,lo tiene todo,tb se puede llevar suelta tipo caftan con leggins,¡vamos qué estoy encantada!.
Blusa:Lefties(P/V 10)
Vaquero:Sfera(P/V 10)
Cinturón:Mango(viejo)
Romanas.La Redoute(P/V 10)
Bolso:Zara(P/V09)



Y ahora algunos ejemplos para copiar o inspirar.
En vestidos,¿quién no se ha enamorado de este vestido de SJP?o Genoveva Casanova en la portada del Elle.



En blusas, ¿no son una monada las dos?pensaba que era la misma blusa ya que es la misma chica pero no son diferente,la manga de la primera me vuelve loca....



Traje de Coctel o Casual como va Claudia Schiffer






Paula Echevarría,¡qué mona va esta chica siempre!







O en el mundo Bloggers con La Buena Estrella y Le Petite Nymphea
Y a vosotras ¿os gusta el amarillo?
Por cierto a las que sois de Cádiz igual os suena el título del post,jejejjeje....bsssss





8 comentarios:

Evla dijo...

A mí también me gusta mucho el amarillo, y ese vestido que llevas puesto en la primera foto es de los poquitos en color fuerte que he tenido y me gustaba mucho. Al revés que tú, a mí me tocaban los colores apagados y yo quería los colores cantosos que te ponían a ti, pero como soy blancuzca, yo iba a pastel. Ahora sí que no me atrevo con colorinajos fuertes, me cuesta mucho porque mamo de la teta de Felipe II, jajajaja. Pero sí que me gusta mucho el amarillo, cuanto más Pikachu, mejor.Aunque ya soy amarilla de por sí, y no creo que me siente muy bien, pero como vea algo, igual me lo compro.

joshylola dijo...

Sí, me gusta como a tí, en una blusita por ejemplo.La tuya es muy bonita seguro que la usarás mucho en verano :-D

Miss GG dijo...

Yo lo encuentro un color complicado, o me encanta o me horroriza..en mi caso todo depende de si estoy morena o no...un amarillo bonito con un tono bronceado de piel me parece ideal.

Evla dijo...

Guada, no puedo enviarte la invitación al Facebook porque tu correo lo tengo ocupado con Juanlu; dos opciones:
a) crear otra cuenta de correo y me la envías para que te mande a esa cuenta la invitación.
b) Díselo a Pilar, por si no tiene agregado a Juanlu, a ver si ella te puede enviar la invitación, pero lo veo complicado al haber otra persona en Facebook con tu cuenta de corrreo.
Creo que la primera opción es la mejor.

Evla dijo...

Guada, Juanlu y tú compartís el mismo correo, y él se ha dado de alta en facebook dando el correo antes que tú; ahora, para darte de alta tú, ya no puedes usar el mismo. Cuando te envío la invitación, me sale como usuario del correo él. Al parecer, es lo que tiene compartir correo (a mí me pasa lo mismo, lo comparto con Gre porque olvida sus contraseñas). Entonces créate un correo nuevo, me lo envías, te agrego a hptmail como contacto, y ya te puedo enviar la invitación a Facebook (pero tendrás que usar este correo de vez en cuando, claro; allí van las notificaciones de Facebook y es el que te pedirá cuando entres en tu cuenta). Yo tengo uno alternativo para los spam y esas cosas chorras.

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi es un color que me gusta (aunque no tengo demasiadas cosas...) Me han flipado las fotos y camisas de Genoveva Casanova!!! Está impresionante!!
Besotes

Missy dijo...

ahh ke gracia verme en tu post!!!!jajajaja muchisimas graciasssssssss!!!!!! besazo enormeeee

Lara dijo...

Me encanta!! Se lleva mucho el flúor este año! :)

Un besito guapa!
Lara