martes, 27 de julio de 2010

Rara,Rara,Rara.....

Así es como me encuentro en estos últimos días,sin ganas de nada, no quiero,más bien no puedo comer,sin ganas de arreglarme,sin ganas de conversación ,sin ganas de escribir en el blog, sin ganas de rebajas,sin ganas de salir......sin ganas de nada...pero aunque parece que os estoy describiendo un cuadro típico de depresión sólo puedo decir:
¡QUÉ ESTOY FELIZ!
Feliz, porque todo lo que me pasa tiene una razón, tengo falta o mucho sueño,tengo revolturas estomacales todo el día, tengo miedos y preocupaciones de que todo salga bien,todo me huele raro y hasta mi maravilloso Hypnotic Poison a veces se convierte en mi peor enemigo,no soporto los helados y adoro los polos de hielo,el arroz es mi comida más odiada y hasta el compañero de vida a veces me molesta lo indecible,pero él demuestra un apoyo y un cariño inimaginable.....pensaba comentarlo más adelante,cuando todo estuviera "seguro",pero creo que debo una explicación a tod@s que entrais a visitarme y deciros porque tengo y voy a tener un poco abandonado el blog,en fin que sé que sabeis a que me refiero y si todo sale bien.....¡En Febrero seré mamá!
Gracias por entenderme....bsotesssssssssssss

14 comentarios:

SILVIA G. dijo...

hola!! ya subi una foto al blog para que veas exactamente como quedan y los colores que hay.
en cuanto al porte seria ingresame el dinero y yo enviartelas por correo con acuse de recibo para saber que te han llegado bien.
un saludo

Pretty Lula dijo...

Felicidades!!! La cigüeña se está dando una buena vuelta por la blogosfera... :)

Treintañera dijo...

Felicidades!!!!!! Yo también ando llamando a la cigüeña hace unos meses, a ver si coincidimos y contamos experiencias. Besos guapa y que todo salga bien!!!

Miss GG dijo...

Hipnotica!!!!que bien enhorabuena.. cuídate mucho! yo ya también voy teniendo ya ganas ;)..y si parece que hay varias de las blogger que sigo que también están de enhorabuena.. ahora ...pues a ser "mami-blogger"

syl dijo...

Que fuerteeee! Enhorabuena guapa!! me alegro muchísmo por ti!! Oye esto se contagia? madre mía estais todas!!! :O

besitosss

Madame Bovary dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que bien!!!!! ya lo has dicho!!!
ZORIONAK!!
otra bellotita al mundo!!!!!
un beso gigante!!!

Martit dijo...

Felicidades!!!;ultimamente mi realidad está unida al mundo de las embarazadas...por cierto, tenemos una amiga en común que también va a ser mamá!!!
Estoy de prácticas en el Hoy, con Mari ´Angeles...y me ha comentado que me pasará por tu blog.

Me encanta!!!

http://kefacilserelegante.blogspot.com/

Inmaculada dijo...

Enhorabuena!!!
Cómo lo adiviné eh? jejeje
espero que estés bien, cuéntanos cómo va todo!!
Besos.

veneno hipnotico dijo...

Inmaculada. gracias , a todas les he dado las gracias en sus blog, pero veo que tu no tienes, y no quiero dejar de darte las gracias..... a ver si te creas uno que esto es muuuuu divertido y ¡engancha! bstesssssssssssss

Pili. dijo...

Joder, calcada, tengo una entrada en mi blog de lo rara que estaba en mi primer trimestre...si esto de ser hermanas...ya veras como todo cambia un poquito más adelante y te entran de nuevo las ganas de hacer cosas, te lo aseguro.

The Moda Magazine dijo...

¡Hola! Perdona nuestra pequeña intrusión en tu blog, pero queremos presentarte el blog de nuestro proyecto.
En septiembre lanzaremos una revista on-line gratuita y, para que no os aburráis durante las vacaciones, hemos creado un blog.
Te invitamos a que nos visites y no te pierdas las últimas novedades de moda, música, fotografía, cine y mucho más...

fany dijo...

felicidades mi niñaaaaaaa!!!

Inmaculada dijo...

Qué tal estás¿? espero que todo vaya bien, besos.

veneno hipnotico dijo...

Inmaculada; bien gracias ahora parec que estoy mejor a ver si vuelvo pronto,con este calor no tengo ganas de nada...bssssss