domingo, 7 de noviembre de 2010

Potingues,Sueltito y Meme.

Holaaaaaa, ¡qué mal se me da actualizar todas las semanas! pero es que mi sobrinita,la casa,el trabajo,las citas médicas y mi pereza me impiden estar aquí al pie del cañon...hoy os traigo tres temas,espero que os gusten..... Empiezo con los potingues que estoy utilizando desde hace poco y me han cautivado más o menos en la misma medida.
NIVEA Q10 LIGHT:crema hidratante y antiarrugas con la famosa cenzimaQ10-identica a la humana- es un cosmético antiedad,ideal para las pieles treintañeras, recientemente han incorporado a las fórmulas antiarrugas otro revolucionario ingrediente,La Creatina., descubierto por el biólogo Franz Staeb.Todo esto está muy bien y te da confianza en una crema que promete y además es económica,económica,un superventas,pero lo mejor es probarlas y su textura,¡qué me encanta! porque es ligera y se absorve rápido,hidrata, refresca y me deja la piel fantástica,pero además tiene algo que para mí es muy importante en la cosmética.....su olor ¡es adorable! os invito a que la probeis ¡os va a encantar!..
CREMA FACIAL DESPIGMENTANTE: de Les Cosmetiques, sin Hidroquinona,es un fuerte despigmentante o blanqueador de la piel considerado tóxico por ingestión directa y con efectos malísimos para el ser humano al exponerse a ella. Este cosmético contiene filtros solares y formulada con activos de origen totalmente natural y absoluta tolerancia cutánea y lo mejor de todo,en mi caso,claro, es que ¡es un producto apto para las embarazadas! . Llevo poco tiempo usándolo,pero noto como una desmembración de mis manchas,como si se deshaciesen,ya veremos.......es un producto natural y hay que ser constante y paciente,lo mejor, su precio.5€.



LANCOME GEL ÉCLAT: desde que tuve un serio problema con el acne juvenil, fuera de mi pubertad, siempre uso por las mañanas un gel limpiador de poros imprescindibles para limpiar la piel de toxinas e impurezas y las grasas nocturnas, esta concebido para toda clase de pieles incluso las sensibles,para mí es un poco flojo, crea una espuma nacarada suave y delicada.Lleva Loto Blanco anti-oxidante y Rosa de Francia dermo-suavizante,ideal para pieles delicadas,para pieles más gruesas como la mía , prefiero otras un poco más fuerte...pero me va bien.
VITESSE AGUA PURA: este tipo de productos me gustan mucho,ya hay muchas marcas en el mercado que fabrican estas aguas en spray,Avene y La Roche Posay, son dos que me gustan pero este agua me gusta de esta marca,la uso mucho en verano para hidratarme, cuando me depilo en el cuerpo o como tónico facial...¡es un lujo!
DOUBLE WEAR: solamente puedo decir ¡ES UNA MARAVILLA! ¡cómo loca estoy con este maquillaje! me lo habían dicho y leído miles de veces, pero cuando lo probaba me parecía gordo y espeso,¡qué equivocada! es increible,con un poco de producto la piel queda satinada,fundida con tu piel sin efecto máscara,dura horas y horas y horas, potencia el colorete con poco producto y hace que tu piel no lo absorba,como si estuvieras recien maquillada, y no matifica ni oscurece la piel, se convierte en una segunda piel...desde aquí ¡un 10!

ROLL-ON DE GARNIER: Otra maravilla recien descubierta,lo compré con mucho miedo pensando que sería muy aquosa y poco cubriente,la variedad anterior del roll-on con cafeína no me hace mucha gracia,pero ha sido una sorpresa,ya no uso corrector, cubre y tapa las ojeras y es muy refrescante y duradero...¡todo un descubrimiento!
VOLUMISSINE 4 DE L´OREAL: Llevo años usando esta máscara,desde que estaba en la carrera, me la descubrió una compañera de piso, y desde entonces soy una incondicional. En estos años he cambiado y he usado otras,caras y baratas, pero siempre,siempre, vuelvo a ésta. Cubriente,espesa sin apelmazar,sube las pestañas,da volumen y puedes retocarte en cualquier momento del día sin que la máscara se haya vuelto hormigón armado. Para mí es única,ni siquiera la han superado otras máscaras de su misma firma,a este producto también le doy ¡un 10!

COLORETES BLUSH BOURJOIS: no sé ya ni cuantas de estas cajitas he usado en mi vida,me gusta cambiar de productos pero como estos rubores ningunos,ahora he descubierto este color 34 rose dór, ilumina,tornasolado en rosa y oro y aplicado sólo en la mejilla,te da sensación de buen color de cara,y yo que soy de pie cetrina pues me chifla,¡qué decir más de los inventores de los coloretes! ¡probadlos!




NIVEA BODY MLK NUTRITIVO: este body milk lo estoy utilzando bajo prescripción matronal,para huir de las malditas estrias del embarazo y por ahora fenomenal porque no me ha salido ninguna y ¡estoy de seis meses!. Con aceite de almendras, primordial anti-estrías, es muy untuosa y nutritiva, probé antiestrías,pero parecen agua,me recomendaron la Nivea de la caja azul,pero ésta lleva el aceite de almendras con lo cual yo me quedo con este formato,la piel está hidratada 24 horas ¡un lujo!.
ASTOR LACA DE UÑAS EN COLOR GRIS: ¡qué ganas tenía de este color! duradero y brillante y oscuro como una tarde tormentosa otoñal, justo lo que quería para esta época, encantada con el color y con lo que dura, muy importante porque no me dura una laca en mis uñas correctas más de 48horas,este es el color VIP GREY.



¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHH ya por fin un sueltito!!!!!!!!!!! después de seis meses creo que ya toca,esta blusa la compré en las rebajas de este verano con idea de que me sirviera para mi embarazo, y hasta ahora nada de nada,por fin he podido estrenarla con este fin, aunque cuando tenga a la bebita pues seguro que también la usaré porque me gusta mucho.....

Cardigan,Zara
Blusa,Zara
Pantalones mami,Zara
Botas,tienda local
Colgante de oro de niña, regalo de mi mamá..(todo sea que cuando me vuelvan a hacer una ecografía no le haya crecido un apéndice a mi niña).
MEME
Madame bovary hace ya tiempo me invito a hacer este meme y yo creo que ya es hora, así sabreis un poquito más de mi persona..
1. ¿Porqué creaste el blog? Jamás había oido hablar de los blogs pero mi hermana Eulalia siempre me decía,tengo un blog y yo con cara de pan sin saber que era eso, luego Pilar, idem, y yo nada de nada,y las dos insistiendo en que hiciera uno y yo pasando,no tenía ni repajolera idea de como hacerlo y ellas me ayudaron y hasta hoy, después de dos años , sigo aprendiendo a usarlo....un desastre.
2. ¿Qué tipo de blogs sigues?Moda, sobre todo, decoración y maquillajes,y varios también como son los de punto de cruz, misterios, temas varios y los de mis hermanas.
.3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?L'oreal,por supuesto, y Dior, sobre todo, pero soy más de comprar un producto qe me gusta más que fijarme en una marca,eso sí a Dior lo sigo al fin del mundo.....
4. ¿Y de ropa? ZARA,ZARA,ZARA me tiene abducida, siempre voy a ella,el resto del imperio inditex,picoteo,en Mango también caigo de vez en cuando,pero si pudiese yo no saldría de las tiendas Dior.
5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? Uffff, ¡todos! yo soy de las que se maquilla a diario y a conciencia,pero sin ir como una puerta, creo que el corrector es imprescindible, máscara de pestañas , así solo podría salir de casa, y salir sin maquillar nada, muy raras veces y si lo hago me escondo bajo unas gafas de sol, tengo muchas ojeras....
6. ¿Tu color favorito? El rosa, sí, soy muy ñoña.Pero mi hermana Pi, me describe como monocromática porque en mi casa todo es de color crema....dice que no dejo entrar el color en mi vida y yo le digo que sí que el crema es un color...... soy muy pastelosa,lo sé.
.7. ¿Tu perfume? HYPNOTIC POISON,desde hace 10 años lo llevo usando y no han podido con él,es único e inigualable...¡me tiene loca,loquita,loca!..hasta le puse mi nombre al blog por él.
8. ¿La película que más te ha gustado? El León en Invierno, por culpa de mi formación odio ver como las peliculas maltratan a la historia y las convierten en ¡¡¡ahhhhhh!!!!! lo que no es, lo paso realmente mal y me paso todo el rato criticando y le fastidio a la gente de mi alrededor la peli,esta película me gusta porque refleja fielmente lo que es la Edad Media, está muy conseguida..
9. ¿Qué país te gustaría conocer y porqué? ¡EGIPTO,EGIPTO,EGIPTO! como dijo JULIA ROBERTS en Pretty Woman, si algún día piso este país, me mearé en las bragas de gusto...creo que ya sabreis el porque....
No nomino a nadie, desde aquí invito a todas aquellas que lo quieran hacer,es divertido un poco de autoanálsis.....bsssssssssssss






10 comentarios:

Inmaculada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanging in my Closet dijo...

Gracias por tu felicitacion...te echaba ya de menos.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

veneno hipnotico dijo...

Inmaculada,no me importa contestarte aquí,mi acne desapareció gracias al Racutan,es muy agresivo,mucho,demasiado,pero era una infección bastante grande la que sufrí,la custión es que pasas un mes horrible pero merece la pena,habla con tu dermatólogo e informaté de todo ,de lo bueno y lo malo,no te toques el acne para no dejar marcas y paciencia.....hay otros tratamientos hormonales pero no los quise porque no te garantizan la mejoría total...bueno suerte y ya me contarás....

Inmaculada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
veneno hipnotico dijo...

Inmaculada,yo no soy quien para decirte que debes tomar o no,a mi el Racutan,es una mmarca,es retinol puro o vitamina a pura,es muy,muy,muy fuerte,te hace polvo el hígado,tiene efectos secundarios como sangrado de la nariz,se te cae la piel a tiras, se te pelan los labios y todos las mucosidades de tu cuerpo se secan,eres fotosensible,no puedes tomar el sol ¡te taldra!,pero granos ¡nunca más!,si tienes dudas habla con tu dermatólogo y que sea claro....no te hagas caso de lo que diga la gente,yo lo tomé durante 4 meses, pero malo,malo,fue un mes,mi cara fue un grano andate,daba miedo verme la cara,pero por nada en el mundo me los toqué para no dejar marcas....ah! no sé que ha pasaod pero yo no he eliminado tu comentario...bsssssssssssssssss

Inmaculada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss GG dijo...

Que casualidad..Veneno.. yo me compre hace dos semanas el "Double wear" y estoy tambien encantada... lo habia porbado hacia mucho tiempo y no tenia un buen recuerdo pero la chica de Estee Lauder me convencio y estoy encantada... yo tambien le doy un 10!!

M Diario+Chic dijo...

Madre mia cuantas cositas!!! El roll-on lo tengo, y también uso un maquillaje de Estee.

Besotess

veneno hipnotico dijo...

Inmaculada ¡cómo puedes tú elimnar los comentarios que escribes! si soy yo quién administra mi blog.....¿cómo se hace eso? gracias

Inmaculada dijo...

Pues...no sé, yo sólo vuelvo a entrar registrada y me aparece esa opción.