lunes, 27 de diciembre de 2010

Leçon de Maquillage : le Look "Dior Addict Glow"




Os dejo un video del maquillador Junior Cedeño,maquillador oficial de Dior España, para estas fiestas. Adoro a este hombre como maquilla,yo lo he visto trabajar al natural en mi ciudad y es realmente igual a como se le ve maquillando en el video,con la salvedad de que a la mujer que maquilló en Mérida,una de tantas veces que ha venido,es que la señora tenía ¡70 años! y me gustaría que hubierais visto cómo la dejó....¡impresionante!,no sólo hacen falta buenos productos ,también buenas manos,y este señor las tiene....


De este video resalto:
La utilización del iluminador,y sus puntos estratégicos,como en las aletas de la nariz.
La aplicación de sombras en los párpados.
Efecto degradé en ellos.
Efecto espejo en los párpados inferiores.
Efecto Shimmer, en las sombras ¡mi favorito! yo llevo tiempo usando este truco y ¡funciona!
Efecto Gloss, por pómulos y nariz con polvos irisiados.

espero que os guste y o sirva para estar radiante estos días de fiestas.

Otra cosa.¡no os perdais la cara orgasmática de la modelo! pero es que maquillándote Junior no es para menos,jajajajaa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola te invito a visitar mi blog y participar en el Sorteo de un perfume. Espero que te guste.

Feliz 2011!!

http://www.modadecolores.com