jueves, 7 de febrero de 2013

Burgundy,Berenjena,Granate o Burdeos....

Hola Chicas ¡por fin me he escapado para hacer una entrada! estas fotos las hice el día de reyes y estaba deseando enseñarlas.Ya sé que no hago entradas en el blog desde hace mucho tiempo ,pero es que desde que tuve a la niña y trabajar por la tarde, entrar de nuevo en la comparsa carnavalera hace que mi tiempo libre se reduzca a cero con lo cual hago muy pocas fotos para el blog y cuelgo menos,pero eso sí cuando tengo un ratito me dedico a entrar en los vuestros a fisgar las entradas que hacéis que me encantáis.
 Hablando de otras cosas, que es lo que nos atañe es el color de este invierno,siempre gris o negro o marrón para estas épocas del año, ¡me niego!yo me he enamorado de este color  y se me van los ojos a todo lo que lo lleva ¡ si hasta me he comprado calcetines de este color!.
 Esto es lo que se dice un look total de este color,pero los pantalones con un color jersey color camel,quedan de lujo,yo lo tengo y luego se lo vi a Olivia Palermo, y por supuesto, salvando las distancias me encanta como queda.


 La sudadera con flores,¡cómo loca cuando la vi colgada! ¡qué ganas tenía de una así! junto con el collar de piedras de Zara,me chifla.....
 Y mi niña con su nueva silla de paseo y su vestidito recién estrenado de los Reyes Magos.
 Aquí no hay bebé que valga ,la silla es para ella.
 ¡Pa´comersela!
Y aquí enseñando su silla Gris y Burdeos.

Sudadera y Collar, Zara.
Pantalones, Primark.
Botines Oxford, Luis Gonzalo.
Vestido Infantil, Mayoral Chic.

2 comentarios:

Los Augustitos dijo...

¡Me como a mi pollitín! Está preciosa con su vestido, muy del color del que hablas, por cierto, y posa muy natural. Es preciosa.

Anatxu dijo...

Pero qué mona está! Es preciosa!!! Mil besos