sábado, 6 de abril de 2013

Su nuevo cabecero

 Lo vi en el escaparate y me enamoró...al día siguiente bien tempranito fuimos los tres a por él...cuando se me mete algo entre ceja y ceja......
 Su habitación aún no está acabada, faltan muchos detalles, pero su cabecero no era ni por asomo a como me lo imaginaba...pero ahora no me imagino otro.
La cama la cambiaré de sitio quiero pintar y cambiar las cortinas...pero a ella le encanta ya su "cabecero de Princesa"...le falta el dosel ¿verdad?..es muy romántico e infantil....¡me chifla!.

Cabecero, Amadeus.
Mesilla de Noche y estantería, Ikea.
Tiradores y cojín , Zara Home.
Colcha,  Tex.
Burrito y León, Marionaud.


5 comentarios:

Susan´s Style dijo...

Muy bonito, te ha quedado ideal!

Los Augustitos dijo...

Es preciosísimo, casi tanto como la princesa que va a dormir ahí.

veneno hipnotico dijo...

gracias a las dos!!!!

Nelly dijo...

que bonito!!!!!! me parece super dulce!!!

te conteste en mi blog sobre tu pregunta de las tallas pero te cuento por aqui tb! en las webs de venta online siempre tienes un apartado que te informa sobre las tallas, una guia con las tallas.

Un beso!!

Shoelover dijo...

Vaya monada!! qué habitación más linda!!

Un besazo