martes, 1 de julio de 2008

REBAJAS I

Mañana me voy a la playa,oe,oe, y necesitaba hacer unas compras de última hora.Hoy comenzaban en Extremadura las Rebajas así que esta mañana tempranito he ido a ver que encontraba...he estado poco tiempo una hora y media mas o menos porque tengo que hacer la maleta y otras cositas que como siempre se dejan para el final, bueno aquí os dejo un muestrario de lo que he comprado a ver que os parece....


1.-sandalias romanas de Zara.Al final yo también he caido pero me irán muy bien para la playa.El color de las uñas no me gustan con estas romanas pero es lo que había...
2.-camiseta a rayas marineras también de Zara.El broche es una creación de la "mia mamma"¿cómo queda con la camiseta?
3.-bikini de Calzedonia, para mi los mejores.
4.-chanclas de Carrefour,muy económicas para la playita por si hay piedrecitas.
Bueno ¿qué os a parecido mi adquisición?, cuando vuelva espero encontraros aún ahí os echaré de menos.Besossssssssssssssss

1 comentario:

Miss Vestidos dijo...

Hola wapii a mi me han encantado las sandalias!!!

Bsoss