domingo, 29 de junio de 2008

CHICA BUENA O CHICA MALA


Hay detalles en nuestra vida, en nuestra forma de ser, en nuestra manera de vestir o pequeñas caracteristicas que hablan de nosotras, detalles a veces sin importancia, pequeños ,nimios. A veces lo elegimos al azar, otras porque nos gusta, otras por nuestro estado de ánimo pero en el fondo son de una transcendencia sin igual.
Como ejemplo voy a utilizar el color de las uñas, a veces natural otras veces pasionales como el rojo,creemos que lo elegimos por moda pero yo creo que más tiene que ver con nuestra actitud, queremos pasar desapercibidas o queremos que nos miren......queremos ser una chica buena o una chica mala.
Decidme ¿qué color o colores os gusta llevar? ¿sois atrevidas, en pies o manos, lo haceis por moda o por llamar la atención?
Me encantaría ver vuestras fotos con los colores elegidos, así me dirán como sois....

1 comentario:

Evla dijo...

A mí me gusta el color pocelana para las manos, y para los pies, más subiditos. nunca suelo llevar iguales las manos y los pies. no me gusta mucho.