martes, 24 de junio de 2008

¡SUERTE EULALÍN!

Mañana Eulalia se examina de las malditas, odiadas, temidas oposiciones, está desquiciada, como lo estaríamos todas, desde aquí quiero darle ánimos para que pase el mal trago lo mejor que pueda, que le salga el tema que mejor se sabe y ¡SAQUE LA PLAZA DE UNA VEZ!, esta vez tu puedes no me tengas dentro de dos años animándote en otro post y si no fíjate en la seleccón si ellos han podido pasar de cuartos ¿no vas a aprobar tu? Y después ya sabes, Berlín o Londres te esperan. En fin, no me enrollo más ,tu tranquilita y hacer lo mejor que puedas y dime cuándo puedo llamarte para preguntarte, no me tengas en ascuas.Besitos y SUERTE.

4 comentarios:

la corona dorada dijo...

igualmente...y si no sacas plaza no PASA NADAAAAAAAAAA.

Miss Vestidos dijo...

No te conozco pero que tengas mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

bsosssss

Evla dijo...

Graciaaaaaaaassssss a everybody por los ánimos, estoy atacaíta, pero cuando llegue el momento de la verdad me saldrá la chulería, o al menos eso espero.
Por cierto, ¿De dónde has sacado esa foto de París?

veneno hipnotico dijo...

de todo un poco es mi hermana, puedes visitarla en su blog, http://mi-circunstancia.blogspot.com/tene la opo y está atacaaaaaa.
grey/o evla: la foto de París te la he cogdo de tu blog así de fácil