viernes, 13 de junio de 2008

jarrones varios y otras cositas

Aquí con otra selección de jarrones, flores y portafotos de la marca Sia, me encanta que le vamos a hacer,.Los jarrones morados me los regalo una tía mia en reyes, el cristal tiene gotitas de agua. Siempre me han gustados los violeteros, tan largos y estrechos es muy económico y a mi madre se lo regalé igual, los había en varios tamaños, los gladiolos son naturales,el año pasado no me florecieron pero este año con lo que ha llovido en primavera estaban preciosos...,´Tienen una gran variedad en flores, las blancas me van muy bien con el florero tan pequeño para la mesilla de noche y las hierbas me gustaron para el jarrón de madera que no es de esta marca. El portafoto tampoco tiene mucho que decir, pero si os fijais veis me gusta mucho el cristal y la madera, bueno ¿qué os parece mi selección?.

No hay comentarios: