miércoles, 4 de junio de 2008

meme ¿cómo soy?

yo soy: la guada
yo estoy:descansando.
yo tengo los ojos:marrones y uno más claro que otro pero no se nota.
yo deseo:nada, añoro más bien, desear me da mala suerte.
yo odio: a nadie, porque creo en el karma y no quiero que me odien.
yo escucho:más bien poco.
yo le tengo miedo:a quedarme sola en el mundo.
yo no estoy:viajando.
yo lloro:sólo de pena.
yo me río:estrepitosamente.
yo pierdo:pocas cosas, la verdad.
yo necesito:ir al baño más a menudo.
yo le debo:un regalo de boda a una persona.
yo tengo:lo que creo merecer.
yo amo:tanto que no habría páginas para relatarlo.
me pone feliz: oir cantar y ver los pájaritos.
me duele:la ignorancia.
tienes un diario?: tuve y no lo escribo, ahora un blog.
te gusta cocinar?:prefiero comer lo que cocinan otros porque no me gusta.
tienes un secreto que no hayas contado a nadie?:no lo creo, pero tampoco lo recuerdo si es que si.
lo pensaré..........
pones tu reloj unos minutos adelantados: siempre entonces no llegaría nunca puntual.
crees en el amor?si, y quién no?entonces el mundo no sería como es.
te bañas todos los días?:puede hacer como veinte años que no lo hago,creo que la últma vez fue en mi comunión.
te quieres casar?:como todo hijo de vecino.
te gustan las tormentas?: las adoro, tendría que haberlas todos los días.
tienes manías: que responda mi hermana Pilar, que os hará una lista y la colgará en el frigo.
la persona más rara:creo que una compañera, pero de dónde?
la persona más molesta:el que te quiere vender algo por teléfono a la hora de la siesta.
la persona que más te diverte:son muchas.
la persona que te conoce mejor:mi madre que pa eso me ha pario.
el profesor más aburrido:eula a mi me dio clases dos años, así que me aburrió más que a ti.
tienes piercing o tatuajes?:en la oreja 3 y me las hice en grandes ocasiones de mi vida.
las frases que más usas en msn:no tengo.
mi grupo favorito:eh??????.
el último pensamiento antes de dormir:zzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!.
mi mejor rasgo:los ojos.
mi lugar favorito:el campo extremeño en otoño o primavera.
mi mayor deseo:que me quede como estoy.
mi punto débil: uf!son tantos,pero el dedo del asquiño que no me lo toquen.
la mejor frase:la ignorancia del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
signo:aquarius.
lugar de nacimiento:mérida,la augusta.
color del pelo natural:negro.
color del pelo que tengo ahora:negro en raíz y restos en las puntas, me ha prohibido el alergologo teñirme.
número favorito:el 3, 7, 18.
día favorito:el día de reyes y su noche.
mes favorito.febrero, por los carnavales, mi cumple y la primavera asoma la patita.
estación del año favorito: todas tiene algo.
deporte favorito:¿ehhhhhhhhhhhhhhh????????????????
café o té?:el torrefacto portugués.
los amigos son para siempre?:por supuesto, lo demás son compañeros de copas.

2 comentarios:

la corona dorada dijo...

Lo de las manías me ha gustado.
Si quieres busco la que colgué en el frigorifico.

veneno hipnotico dijo...

más vale que hagas tu meme, guapa.