sábado, 14 de junio de 2008

Mis años locos de comparsista carnavalera

Hechicera del renacimiento, bruja malvada,con mi prima Glo,¡Dios qué voz!.
"Cuenta la leyenda que cada quinientos años las brujas del Sur se reunen en lo alto de la Loma para celebrar su malvado Aquelarre,allí celebran sus malvados ritos satánicos.¿Qué estais haciendo misteriosas brujas?, sombras oscuras de la medianoche ¡ Por el picor de los pulgares míos hacia mi vienen las infames!,cerraduras abríos, llame quien llame:LOS SUREÑOS."

Viuda negra, pero con mucho glamur,¿os recuerda mi tocado al de Laura Ponte?(será porque lo copié,soy la de la derecha.)

"Mi segundo esposo,George, era un rico heredero, todo lo que veía lo compraba con dinero. Le gustaba los martinis y la alta cocina francesa, pero un día le sentó mal..., la salsa boloñesa. Me dejó todas sus acciones, tres bancos en las Bahamas, los viñedos de Burdeos y..mucho espacio en la cama... "

Niñata barriobajera con coletas,eramos Las Turcas,una panda muy mala que se enfrentaron con Las Felinas por detrás se ve una de ellas.(su traje era verde).

"Amaribi, ribi, jelo loro somos rivales,somos rivales poro, poro,..... pompo,¡pilo!"


Aquí con mi hermana Pilar, piratas malditas del Capitán Osario, llenas de huesos y calaveras.

"La batalla habeis perdido mujeres piratas, a mi huesos estareis atadas y sometidas, yo soy Osario, capitán de las profundidades, ¡yo os maldigo!...LAS MALDITAS DEL CAPITÄN OSARIO"

Bueno ¿cual de los cuatro "tipos" os ha gustado más, cual os gustaría llevar y el más glamuroso, el mejor maqullaje...?si queréis ver más sobre la comparsa os remito al blog http://www.comparsalossurenos.blogspot.com/ o podeis ver en m blog los videos en el lado derecho pinchad.Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

Miss Vestidos dijo...

Que guay! que currada con los looks
besos

Miss M dijo...

gracias por participar!
el bolso es de una tienda de Gijón pero no es una franquicia asi que no creo q esté en otras provincias!cuando lo encontré no me lo creía!!!!!
besos