domingo, 29 de junio de 2008

Ritual en Noche Sanjuanera


El ritual que hice no lo saqué precisamente de un libro de sortilegos de hace 500 años, todo lo contrario lo busqué ¡qué original! de una página Web que además puedes consultar en mi post de la Noche de San Juan, no sé porqué pero me gusta pensar que estas cosas funcionan, yo creo que en el fondo tengo algo de brujita, pero muy muy en el fondo porque cuando quiero hacer magia no me sale...Tendré que seguir practicando, pero me gusta creer en la magia, aunque no la veamos, existe.El caso es que la noche de San Juan la aproveché para hacer un ritual aún no acabado que hizo que esa noche tan mágica durmiese más relajada y confiada. Pues bien esto es lo que hice:

1.-Escribí en un papel un deseo (por supuesto es un secreto y queda para mi).

2.-Cogí una hoja de hiedra (del valle del jerte)

3.-Encendí una vela ¿para que ilumine el camino de mi deseo y llegue a buen puerto o lo purifique?

4.-Una serie de amuletos , (mi llamador de ángeles,mi mano de fátima y mi pulsera de ojo turco) pasaron la noche en el balcón a la luz de la luna, cargados de energía positiva.

5.-La vela permaneció encendida toda la noche en el balcón iluminando con su luz toda la habitación, al amanecer la apagué.

En fin, estos fueron mi rituales sanjuaneros.¿y los tuyos?

No hay comentarios: