sábado, 21 de junio de 2008

¿clonadas de Tom Ford?

No suelo gastar mucho en gafas de sol porque en realidad soy una destroza -gafas, suelo comprarlas en Mango o ZARA y así con ese coste tan bajo no me duele tanto si las rallo, caigo o pierdo,es cierto que se quedan obsoletas pronto y después de hacer la inversión como que da pena, (aunque viendo lo que está pasando ahora con las ray-bans wayfarer mejor callarme).En fin todo este rollo para deciros que el lunes pasado en Zara compré unas de temporada y seguidamente enredando por la red, me topé con estás de Tom Ford, colección del 2007, suelo usarlas de pasta(vease plástico)pero esta vez me apetecía unas de metal, no dan tanto calor en verano, en fin que os parece, ¿veis la clonación?,personalmente me gustan más "las patillas de Tom Ford", pero a mi me han costado en Zara 19.95 e y las otras alrededor de 300e, bueno ¿qué opinais?
Gafitas de Zara.

Me gustan las gafas grandes ¿y qué?

2 comentarios:

Miss Vestidos dijo...

HOla wapaa! q tal ? as ido a nerja ya??
PUes ami tambien me gustan las gafas grandes, las mias son vogue estoy enamorada de ellasXDD
pues las tuyas me encantan, me pasare por zara aver que hay!!
besos

miss_meri dijo...

Pues a ver te explico, la tienda es 100% fiable, lo unico que suelen tardar bastante en llegar las cosas, pues en ocasiones casi un mes mas o menos... Eso es lo malo que tiene... Los gastos de envio suelen rondar sobre los 5 o 6 euros, creo recordar, pero vamos que tb depende del pedido y esas cosas... Pero suele merecer la pena porque generalmente tienen rebajas bastante grandes. Si hay que pagar con tarjeta, dan varias opciones. Lo que no se es si se podria pagar con paypall o algo de eso (la verdad es que no me entero mucho de estos temas...) a lo mejor haciendo el pedido te sale la opcion y ya seria ver cual te interesa mas... Aaaahh!! Y tb puedes devolverlo, me parece que en un plazo de una semana, pero vamos que no ponen ninguna pega... Si tienes alguna duda mas dimelo, que ya ves que enseguida me enrollo, jeje!!

Por cierto a mi tb me encantan las gafas grandes, las mias lo son...

Gracias por pasarte!! Un beso!!