martes, 3 de junio de 2008

Palestina,Blanca o Rosa

Nunca he sido seguidora fiel a la moda, no he seguido sus directrices al pie de la letra, vamos que no me considero una fashion victim, pero he de reconocer que cuando algo sale a la palestra y es "el último grito"(me encanta este giro tan ochentero) y a mi me convence no paro hasta que lo consigo y en todas sus versiones. Bueno pues esto es lo que me ha pasado con la Palestina, pañuelo que conozco,creo, desde que nací y en mi casa hubo el típico blanco y negro rodando por allí toda la vida, pero como a Balenciaga, que en paz descanse, se le ocurrió sacarlo en pasarela, una versión muy pija la verdad, ahí estamos medio mundo o más con la versón más popular. En fin todo este rollo para deciros que cual de los dos os gusta más si el de quita y pon rosa de Blanco o el sergrafiado de Mango a mi e encantan los dos, incluso tengo otra versión invernal en chocolate y negro del cual no tengo fotos, pero todo se andará. Bueno espero que esta moda dure mucho porque es un complemento que me gusta. Espero vuestros comentaros.gracias

3 comentarios:

Marta dijo...

El rosa te queda muy bien a la cara, pero el negro me parece más extremado. ¿No te puedes quedar los dos?

Evla dijo...

A mí me gusta más el rosa y el marrón y negro, aunque yo soy fiel al blanco y negro que heredé del tito Antonio hace ¡18 años! Madre, estaba en 1º de carrera... Luego en Túnez tuve el capricho de comprarme otro. El vendedor me dijo que los rojos y lilas eran para los viejos, que los jóvenes usan siempre el blanco y negro. Bueno...

veneno hipnotico dijo...

Blogger más:gracias por el comentario me quedo con los dos porque ya están comprados y quitada la etiqueta, el rosa es más casual y el blanco y negro queda muy bien con un patalón negro y pendientes blancos...viste más.
grey/o eula:si ese es el que recuerdo de verlo por casa, ya sé que a para ti esta moda nunca pasará, en ti se hará eterna, ya vi tu palestina junto con aquel camello.............