viernes, 27 de junio de 2008

meme recetita


Mi hermana Pi, que es una pesadita me ha nominado para que ponga una receta fácil, yo no soy buena cocinera, la verdad es que nunca me ha llamado la atención este arte, pero como es mi hermana y quiere que le ponga una receta cuya características sea:

1.-que sea fácil de hacer.

2.-que esté rica, rica,mmmmm.

3.-(esto lo añado yo)que tenga un valor sentimental, ya sea porque es lo primero que hiciste a tu pareja, a tu prima o al que sea, fue pal bautizo de tu sobrino, pa la comunión de tu hermano, o para tu 18 cumpleaños,se lo llevaste a tu amiga que suspendió en los exámenes de Junio, lo que se os ocurra.Pues bien aquí os dejo mi meme memazo cocineril:
BRAZO GITANIL DE JAMON YORK Y QUESO PHILADELPHIA.
Ingredientes:
Planchas de bizcocho compradas en la pastelería.
Jamón de york, cortado en finas lonchas.
Queso de untar Philadelphia.
Se desenrollan las planchas de bizcocho encima de un papel film o papel "albal", se unta el queso por toda la plancha,toda la tarrina y seguidamente se coloca el jamón de york(cantidad al gusto). Una vez terminado ayudandote con el papel lo vas enrollando hasta hacer un precioso" brazo de gitano" lo cierras bien como un caramelo y lo dejas reposar en la nevera durante una noche.Al día siguente lo cortas en rodajas,al gusto,y lo sirves. A mi me encanta acompañarlo con huevo hilado que podeis comprar en las pastelerías, es un poco caro pero está exquisito.
Os he puesto esta receta, además de fácil por el valor sentimental que le tengo ya que la primera vez que la hice fue para la despedida de soltera de mi hermana Pi, la del meme, y fue todo un éxito.
Nominadas. todas aquellas que tengais un "receta especial"y que por supuesto hayais leido este post.

2 comentarios:

Miss Vestidos dijo...

Que gracia!!! eso lo hace siempre mi madre en verano para picar!!, pero ella usa queso en tranchetes jejeje

1bso

Evla dijo...

¡Y qué bueno estaba! Este platillo y la empanada galega fueron las estrellas de la despedida.