lunes, 2 de junio de 2008

MI ÉPOCA EN LAS REVISTAS

Protagonicé las portadas de estas dos revistas y es uno de mis mayores orgullos.Me sacarón en el NATIONAL GEOGRAPHIC, ya hace unos años cuando descubrieron el extraño color de mis ojos, fue un fracaso estrepitoso, creo que querían emular la famosa portada de la niña afgana, pero yo insistía que sólo eran las pruebas de las lentillas para carnaval, la blanca para bruja y la roja para pirata maldita, en fin ellos mismos.....











El Hola, quién no ha soñado con protagonizar un Hola, pues rabiar pequeñas porque yo lo hice, como no, fue en un acontecimiento social,¿salí mona, no? lo cierto que el tocado fue todo un éxito, aunque un primo cateto lo confundió con un cenicero y los camareros no sabían como denominarlos si casquete o tocado, una gran noche si señor aunque no fui la protagonista, si tuve suerte de llegar a portada.
Bueno chicas, con cual de las dos portadas os quedaís ? besitos

No hay comentarios: