Domingo,muy buen día,toda la mañana en el Rastro,por el camino entramos en unas iglesias, manía que tiene una,y llegamos al Rastro, pero ¡qué dices si parece el mercadillo de mi "pueblo"! me decepcionó que le vamos a hacer...después de la sobremesa paseo hasta el retiro,no puedo con los pies pero merece la pena, Gran Vía abajo hasta puerta de Alcalá y por fin el Retiro, ¡Madre Mía! no cabe un alfiler y cafelito a 2€ cada uno ¡ señor Zapatero! y ¡ en vaso! yo tenía un profesor de Medieval que decía que de "Madrid pa´bajo el cafe siempre en vaso", yo lo odio,me gustan más las tazas, pero no ,¡EN VASO!.Y al final metro hasta Gran Vía y sentada monumental en un velador hasta el anochecer viendo pasar de todo, como dos paletinos en la Corte viendo de todo,como una canción de Sabina, chinchorreando al personal, vamos. Otro paseito hasta el hotel, muchas putas por el camino, una pena..y mañana a comprar lotería en Doña Manolita y pa casa...ah! se me olvidaba hice unas compritas, pocas, por la calle Preciados,
ya haré unas fotos y os la pondré, ¿os han gustado mis fotitos madrileñas?Ya os pondré algunas curiosas que hice......
3 comentarios:
Calla, calla, no te quejes del café a dos leuros, que en la plaza de la Madeleine de París me costó a mí cinco leurines...Eso sí, me di el capricho.
La Andonda le dijo al Fillo:
"anda, vete, gallo bronco,
a cantarle a los chiquillos..."...para ti...en link "chat noir"...Camarón de la iSLA...E EN "POETAS Á MESA"...UN REGALO PARA TI...e...Evla!
En el rastro hay que saber rebuscar. Grego se compró unas botas de piel tipo motero por ná y menos. Yo soy malísima pa rebuscar, así me fue, no me compré ná.
Publicar un comentario