jueves, 4 de septiembre de 2008

VENTE PA MADRID


Hola y adiós me voy a Madrid , es un viaje rapidito,pero no me importa.La capital de España la conocí ya de mayorcita ,aunque no lo creas, era uno de los sueños de mi vida...de pequeña soñaba con ir a Madrid y nunca lo hacía...,era algo froidiano.Cuando lo conseguí con veinte años se convirtió en uno de los mejores fines de semana de mi vida,de marchuqui y de museos,uff! ¡una maravilla! después de eso he ido muchisimas veces, de turismo, de visita a hospitales, al aeropuerto,de compras,a exámenes...me da igual,adoro esta ciudad y ahora me doy una escapadita de cuatro días para hacer turismo "again" y si puedo y tengo tiempo ¡compritas!.Cuando vuelva os contaré, dicen que va a llover ¡se puede pedir más!......

4 comentarios:

miss_meri dijo...

Alaaaa que envidia me das!! Yo tb quiero irme a Madrid. Me pasa lo que a ti que me encanta. Y yo tb la conoci de mayorcita, bueno tenia unos 15 años, pero con lo cerca que esta de mi ciudad... Pasalo muy bien, ya nos contaras!!!

M* dijo...

Jeje, buen, no creo que lleve ningún look premamá ni nada de eso. Seguiré vistiendo como siempre, seguramente, mientras pueda!

BaBy_Lo dijo...

Hola!Somos unas pequeñas diseñadoras que nos dedicamos al mundo de la ropa pintada a mano, y hemos creado una marca llamada BaBy Lo.Nos gustaría que pasarais por nuestro blog o nuestra página web!un saludo y gracias.BaBy Lo

www.babylo.es

De todo un poco... dijo...

hola wapa!!

Que envidiaaa yo kiero irrr a madrid!! a ver blanco stock! jejejeje

buen viaje que vaya muy bien