miércoles, 20 de mayo de 2009

Cactus de Andalucía


VIOLETA

ROSA




¡qué contenta estoy con mis nuevos cactus! son de colores rosa y violeta.Hacía tiempo que tenía ganas de comprar unos cactus para mis maceteros crema y no encontraba algo que me hiciera tilín, ayer en el mercado encontré estos y había de un montón de colores y cada uno con su significado como dice la etiqueta, y ¡cómo todo está en internet! pues entré en la página web de la marca "Cactus de Andalucía", aquí me dice como cuidarlos y ¡el color no desaparece!. os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo.......

7 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué monada de cactus, nunca los había visto de colores...... yo los he comprado en varias tiendas de León que tienen cosas de esta marca, y he visto en en la Redoute también venden, también me han dicho que en las tiendas Musgo pero aquí no hay. Seguro que alguna tienda de tu ciudad tienen, ya me contarás ;)

B*

tdw dijo...

Http://daily-women.blogspot.com The new blog of two French fashionistas, Olivia & Mariam 17 years old, the next designer of this generation ;) come on ! x

Love_in_the_pool dijo...

muy bonito tu tocado, yo tb estoy ya tomando el sol, pero este finde se ha puesto pocho y nada, a darse autobronceador, besos

Tere dijo...

Hola paisana. Muy bonitos tus cactus pero permíteme que dude sobre lo del color. Seguirá creciendo y abriéndose nuevas espinas, éstas saldrán de su color original (blancas) porque lo que hacen es añadir al sustrato un tinte.
A mi personalmente me gustan más de forma natural.
Recuerda que los cactus son amantes del sol, acostumbrándolos poco a poco, necesitan poco riego (solo debes regar una vez te asegures que la tierra se ha secado completamente) y en invierno yo los tengo fuera en el patio resguardados por un tejadillo para que no se mojen, prefieren pasar el invierno secos. Nada más, sigue contándome qué tal. Besos :)

Patri *Lilaygris* dijo...

me gusta el lila!! (como no!!) jejej

un beso!

la corona dorada dijo...

QUE BONITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bordering these central areas were the middle classes who were mostly artisans and around these were the lower classes of the Moche civilization.Avant de se stabiliser en juillet, le dficit commercial amricain, qui rsulte du solde des changes du pays avec le reste du monde, avait recul pendant trois mois conscutifs, cdant notamment plus de 10% en juin. [url=http://www.karenmillenonlineoutlet.com]karen millen dresses outlet[/url] Derniers domaines de la conception Longchamp opulent des hommes et des femmes adultes en gnral chics ainsi que d en aluminium lger, MILLIMETRES Picotin, l laver chiffon pour vous aider vtements.锘縏esting in February I had to get up very early to get a walk in before it got too hot. [url=http://www.findbestmulberryuk.co.uk]mulberry sale[/url] But Mr Trujillo said that the Government had a choice to make.Si votre demoiselle d sera de porter des bijoux ou non en plus de beaux sacs doivent tre boutique en ligne sac. [url=http://sacspliagelongchamps9.webnode.fr]sac longchamp[/url] Enorme!Customers loved the seemingly cheap price, and orders mounted and remounted for the 914. [url=http://www.findbeststraightener.co.uk]ghd outlet[/url] Devil damn it, we're not ready.Duffy also says regionalism is something that could work against Romney, especially with Texasbred Perry in the race. [url=http://sacslvonline.webnode.fr]sacslvonline.webnode.fr[/url] BosnieHerzgovine."Whatcha got under there?[url=http://www.bestkarenmillen4u.com]karen millen sale uk[/url] Philippines.Savannah Memorial Park, which contains the graves of many of Southern California's first pioneers, was recently named on California's Register of Historic Landmarks. [url=http://discountlongchamps.webnode.fr]sac longchamp pliage[/url] Selon leurs aveux, ils ont t "recruts par deux Bahrenis installs en Iran", dans le but de former une organisation arme et toute l'opration est dirige par "un Iranien des Gardiens de la rvolution, surnomm Abou Nasser", a indiqu le gnral Hassan.Tauber unsuccessfully attempted to secure Marshall a stint in Japanese rugby in 2009 when thenNRL CEO David Gallop blocked a potential move, despite Marshall being off contract at the time.