lunes, 18 de mayo de 2009

Los Lunes al Sol




Sé que para el resto de los mortales el Lunes es de los más odiados, empieza la jornada laboral o de clases y queda toooooda la semana por delante, pero ese no es mi caso...ya que es mi día de descanso y aprovechando que tengo la boda en Junio y con estos rayitos de sol, y con una calor moderada,vamos, sin que te torres, me subo a mi terraza, con unas revistas, agua ,silla playera y visera para las manchas faciales y hasta que aguante, porque realmente hace calor, estoy pensando que voy a subirme una colchoneta y la toalla porque de esta manera el sol me da sólo por delante....Si paso mucha,mucha calor, "manguerazo al canto".
Esto es lo que hay que hacer las que vivimos en el interior para coger un poco de color, sin playa, pues ¡qué mejor que la terraza!....y vosotras ¿estais tomando el sol,vais a la playa, en el campo,os apañais con las cremas autobronceadoras, (que tambien uso),pasais del sol.....?


No hay comentarios: