domingo, 5 de julio de 2009

Me llevan a un Lugar.......¡adivina dónde!

".....el que sólo puedes conocer al anochecer,sumergiéndote sin complejo ni temores en toda la dimensión legendaria,mágica,simbólica y poética de esta ciudad.
Un viaje mágico al mundo del misterio y sobrenatural.
Con recorrido que buscan estimular y por qué no, a veces inquietar con todo tipo de biografías singulares de Brujas,Alquimistas,Templarios y Nigromantes y con un sin fin de leyendas románticas donde el amor y la muerte se unirán más allá de las sombras.................."

Estas fueron las únicas pistas que me dieron para decirme donde iba....¡qué miedo! pero lo adiviné enseguida, ya que es una de las ciudades de España que estaba loca por conocer, es un fiin de semana de Julio con un lunes de escapada a Madrid(de compras). Me han contratado una ruta del misterio y un Hotel precioso, y ver todo lo que pueda de la ciudad, patearla al fin.......no os entretengo más si quereis saber de cual se trata Pincha AQUÍ.

6 comentarios:

Cris M. dijo...

Toledo es precioso!! Yo he estado varias veces pq mi prima se fue a vivir allí por su novio, bueno a un pueblecito de los alrededores, pero siempre q voy me llevan de paseo a Toledo y me enamora...

YoQueSe dijo...

¡¡¡¡Tooooleedo!!!! qué bueeeeno, nunca he estado en Toledoooo ¿vas la primera vez o ya has estado ahí? Te vas este finde, qué bueno. Yo ya estoy de vacaciones pero en principio no hago ningun viaje... a disfrutar de la playita y levantarme muuuuy tarde :D

la corona dorada dijo...

http://lecoquette.blogspot.com/

Metete en este blog y flipa con la tienda tan bonita que hay en badajoz!!!!
Estuve el sabado y tienen unas monadas de chapas y ropa preciosa todo de estilo parisino
ya te enseñaré mis chapitas porque vas a flipar!!! (está muy cerquita del corte ingles)

veneno hipnotico dijo...

Cris M, tengo unas ganas locas,aunque está cerca de Mérida,a 300km,y ¡no he ido nunca!,me da vergüenza..pero creo k voy a disfrutar mucho
Yokse, sí es la primera vez, este finde no...el k viene y la playita para septiembre...tu en canarias es k a tienes todo el año...
Pili, tengo su blog desde hace mucho y ya sé cual es y he pasado por allí,tengo que entrar a ver,sé dd está a ver si me doy una escapada a BA,tienes que enseñarme las chapas.

YoQueSe dijo...

Verás cuando llegue septiembreeee... las mejores vacaciooones cuando las deseas mas que nunca.. Yo siempre he preferido el mes de septiembre.. ademas sigue haciendo un tiempo de verano bueeeenisimo. Asi que cuando estes en la playa cogiendo morenaaaazo yo estare currando y pensando que queda UUUUUN AÑO para las siguientes jejeje.

¡Pásalo bien! :D

syl dijo...

Que bueno!! pues estuve a punto d eir una vez por trabajo de mi marido pero al final no pudo ser, de estsas cosas que tienes pendientes encima cerca y al final no he ido. Que disfrutes tu escapada ya nos contaras.
besos