domingo, 19 de julio de 2009

"Sigue el camino de zapatos amarillos...."










¿os gusta este color para el calzado? ....para mi son los auténticos protagonistas.




10 comentarios:

Love_in_the_pool dijo...

en Zara había sandalias de tiras de este color, las gafas no son graduadas, pues el verano con mucho lío, me fui a la playa una semana y ya hasta el próx año creo q no podré ir de nuevo, besos!!

Cuquete dijo...

Arriesgados!Pero en verano hay que atreverse con todo!!!
Bss

Evla dijo...

En mi opinión, son difíciles de combinar, necesitas un armario que se venga abajo de ropa para combinarlos. En mi caso, mi armario está lleno de ecos, así que nunca me compraría unos. Miento: tengo unos de Pilar Burgos muertos de risa.

Madame Bovary dijo...

me encantan!!!
los segundos son espectaculares!!
un muxu

Anónimo dijo...

Me gustan todos los colores para el calzado...pero creo que antes de comprar colores dificiles de combinar como el morado, el rosa, verde...es mejor tener unos basicos: blancos, negros y marrones, para salir del paso...porque un zapato negro lo puedes poner con todo...pero uno amarillo...jajaj

Besitos ed caramelo

Inmodaes dijo...

Hola! me preguntabas donde esta la sombreria de Toledo, bien pues esta en la calle ancha, enfrente de Pull&bear, espero que tengas suerte y la encuentres..

syl dijo...

Sabes que stoy de cambios y mudanza, pues es que ayer tire unos amarillos pero eran tela de feos!! ya pasados, la forma y eso,,
pero con esas hormas más actuales a mi me gustan;)

besoooo

Maria dijo...

Yo tb tengo unos zapatos amarillos! me los compre en Blanco!! hace ya un par de temporadas, y me encantan :) Un besote maja!

Cris M. dijo...

me encanta, tengo unos sandalias aún sin estrenar.. a ver si me animo ya!!

joshylola dijo...

Oh gracias, jeje, tengo unas cuñas de Cuplé amarillas y me has dado bastantes ideas