viernes, 16 de octubre de 2009

Una de tocados bodiles.

Os enseño uno de los pocos tocados que tuve tiempo de fotografiar en la boda de mi prima Gema,porque yo estaba a disfrutar del día, no a hacer fotos, hizo un tiempo espectacular y permitió que los tocados lucieran así de bonitos.Este sin duda es uno de mis favoritos, Dunia-Audrey, la calcó, yo en cuanto la ví me lancé a ella y le grité:Hola Audrey, y ella encantada de que la hubiera reconocido....ja,ja,ja, lo cierto es que iba magnifica, a todas nos encantó y ¡cuidado! sin ir disfrazada, que era algo en lo que se podía caer....
Mis hermanas, Pilar con una magnifica rosa-palo,enorme, como ella la quería y con mucho tul, iba genial con su chaquetita de lentejuelas rosas que se quitó antes de poder hacerle una foto,mmmm, pa matarla, pero hacía muchísima calor..y Eulalia, con sus plumas marrones y su recogido de plumitas que no se aprecia en la foto.....¡qué le vamos a hacer!

Y por último mi tocado, que como os prometí tenía que colgarlo para que lo vierais, pero no para presumir, sino para que veais las manos que tiene mi madre que es la que me lo ha hecho, ya que yo no encontraba algo parecido y es lo que quería para la boda, así que compramos marabú gris y unas flores de plumas con forma de hibiscus en rosa palo y con fieltro como base ,ha pegado las plumasy de ahí a una diadema que previamente forró, es más fácil de lo que parece y se puede hacer verdaderas maravillas, con un poco de imaginación.



El resultado...¿os gusta? yo es que soy mucho de ponerme enredos en la cabeza,entiendo que haya personas que no les guste, pero yo no pierdo la ocasión para ponerme algo ahí encima...ja,ja,ja.



14 comentarios:

PilarA dijo...

El tuyo es el que más me gusta, es precioso.

YoQueSe dijo...

Oyeee qué precioso ese tocado de Dunia, calcadito al de Audrey, pero si es igualito. El de tu hermana tambien es precioso, me encanta el detallito de la red tapando un poco la frente. Y tu.. ¡¡¡¡guapisima!!! pero que tocado más glamuroso, con todas esas plumas en gris perla, precioso. Parece en la boda triunfaros los tocados. Pues fíjate que yo no soy de ponerme cosas en la cabeza, pero para una boda sí me animaria. Y visto lo bien que quedan.. le da un punto chulisimo al look ¿verdad? Qué mejor momento para ponerse un tocado que en una boda.


:D

Shoelover dijo...

ME ENCANTAN TODOS!! pero el de la rosa de tu hermana y el tuyo son de 10!! vaya artistaza de mami que teneis!!!
Por aquí ya hace frío... ainssssssss
Un beso muy grande y gracias por pasarte por mi blog!

ZEPETIT dijo...

Me encnatan! Son mi perdicion!

Zepequeña.

stellawantstodie dijo...

pues nunca me he animado con un tocado, pero me gusta el resultado!

ZEPETIT dijo...

NO me ha gustado... me han encantado!

Zepequeña

Love_in_the_pool dijo...

muy elegante tu tocado, pero la rosa de tu hermana es mi favorito, me recuerda al de Carrie en Sexo en NY cuando fue madrina del hijo de Miranda, cuando tenga la oportunidad me lo voy a hacer igual que ese, un besote!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Jolín con tu madre chiquilla. Es una monada. Todas vais muy guapas!
bss
;-)

Miss A dijo...

Pues sí que os quedó bien eh, que mañosas.

Maria dijo...

¡Hola! lo ha hecho tu madre?? jolin!! q arte no? le ha quedado genial!! me gusta mucho el tuyo y el de la flor de tyu hermana, pero creo q mas el tuyo!! me alegro q lo pasarais bien y q hiciera tan buen tiempo!!Un besote maja, chauuu!!

joshylola dijo...

Ibas guapísima, me gustan todos los tocados jeje pero a tí te favorecía especialmente.Saludos

Presume de Moda dijo...

Vaya mi niña! Que guapa que estás!Llevas el tocado más mono!

syl dijo...

que guapa !! yo nuna he llevado un tocado.

besos

Mrs. Chic dijo...

Ohhhhhh que tocados mas bonitos!y tu maquillaje, estabas preciosa!