domingo, 20 de diciembre de 2009

Ha llegado la Navidad,momentos tranquilitos...

Mi hermana Pilar ha abierto un nuevo blog, Momentos Tranquilitos de esos que nada más entrar en ellos te relaja, no sé si es por el nombre, por el tono rosita de su plantilla o por su campanita sonadora que le ha puesto, es un blog dedicado a esos momentos que son sólo para nosotras y en las que cada una elige el tiempo para hacer lo que más nos gusta, aunque sólo sea un momento,pues bien, ella se lo ha dedicado al punto de cruz. Aquellas que habeis bordado alguna vez sabreis por experiencia lo relajante que es, es antiestresante, y las que no, os invito a que si teneis curiosidad algún día lo probeis, no es para nada un marujeo.En los enlaces del blog de Pilar, hay otros blogs con verdaderas maravillas que se pueden hacer con el punto de cruz,y en "estas fechas tan señaladas" que mejor que enseñaros las maravillas de la Navidad en bordados....La Campana de arriba es un bordado de Pilar que me regaló, mi madre cosió y le pusimos un pompón.....¿a qué es bonita?
Miles de adornos Navideños en el blog de Gladys
Y cambiando un poco del tema os dejo con mis adornos navideños del árbol de Navidad que mi madre me dio, es un poco cutrecillo, pero me hace ilusión porque me lo dio ella y con adornos muy infantiles pero muy bonitos que recuerdan a juguetes antiguos....


Desde aquí quiero felicitaros las Navidades, a todas las que me visitais durante todo el año y aquellas que entrais puntualmente, mis mejores deseos para tod@s .
¡Feliz Navidad!









5 comentarios:

Madame Bovary dijo...

Venenito guapa!!!
pero que cosas haceis las primorosas manuales!
yo soy un desastre!!
mi abuelita está en el pueblo y dice que hace un frioooooooooooooooooooooooooo!
abrigate guapa!
muxu

Evla dijo...

¡Qué bonita la campana!A ver si el año que viene me animo a hacer algo de provecho.

la corona dorada dijo...

Gracias por la entrada ,te debo una (entrada), de este modo zanjamos nuestro cabreo blogero, gracias.
Por cierto tu madre lleva 6 meses buscando esos adornos navideños, pensaba que los había tirado, yo los tengo iguales y me encantan.
Animate a bordar algo. Chao

Maria dijo...

Felices fiestas majaaaa!!! que cosas mas bonitas!!! un besote!! buenas noches!

syl dijo...

Feliz navidad Venenoooo!!!