viernes, 29 de enero de 2010

Calentando el Carnaval

Ya se que quedan dos semanas y poco para que sea Carnaval, pero para los carnavaleros de pro, o sea, yo, ya están aquí,ya han llegado y es que este fin de semana en Mérida se hacen un montón de actividades, entre otras , la presentación de comparsas y chirigotas de Mérida que actuarán en la ciudad.De este modo este finde se puede considerar como el que va calentando el Carnaval y para mí uno de los más importantes del año, es que soy muuuuuuu carnavalera y para muestra , una serie de trajecitos del carnaval en mi familia.
Mi Madre y mi hermana Pilar disfrazadas de Cruella De Vil, una fantasía de la maligna, unos trajes que se hicieron para el desfile de carnaval y que salieron de él con premio y también ayudaron un poquito Pancho y Coco . ¡Felcidades!
año 2008.
Mi disfraz de capitana, corsaria o pirata, me da igual, lástima que las fotos no son muy buenas, pero es un traje muy chulo que me fui apañando de otros trajes antiguos, lo mejor llevaba pantalón y falda a la vez.¡comodísimo! año 2009.


Fantasía veneciana con manzanas doradas, la que se esconde ahí abajo es mi Madre, imaginaos de donde saco yo ese amor a los carnavales, desfile del año pasado, también consiguió un premio........

Y estas chicas tan monas vestidas de calle, son las componentes de la Comparsa en la que yo actuaba, ya me he bajado de los escenarios, la mayoría son familia mía,y aquí están en la presentación de las agrupaciones en una de las fiestas matutinas que se dan este fin de semana en una barriada de Mérida, donde lo principal es comer y cantar.... y esto es todo lo que me espera este finde, comer y cantar,ja,ja,ja,ja,aj,ajaa...¡qué ganas tengo!, ¡ah! para las que no lo sepais la comparsa se llama: Los Sureños. año 2009.
Proximamente habrá un post sobre el traje que me estoy haciendo y en lo que me he basado .........¡qué intriga!
¡Buen Fin de Semana!



4 comentarios:

Presume de Moda dijo...

Holaaa!!como va todo,guapa?Soy la primera?A ver cuando me visitas,que alegres sois enhorabuena!!!Besos

Madame Bovary dijo...

hola nena!! de nad apor el premio te lo mereces!!!
que de cosas haceis en Mérida no, me he metido en la página del ayunta y he visto cantidad de actividades par acarnaval!
disfruta mucho!
un muxu

María Pilar Bernal Maya dijo...

Qué preciosos disfraces! y qué bien os lo pasáis, jajajaaa
bss
;-)

Maria dijo...

Hola!!! q bien ya los carnavales!! menudos disfraces mas bonitos, no? que bien os lo pasais!! :) un besooo!!