lunes, 12 de mayo de 2008

Algo de frivolidad






Ultimamente me ha dado por visitar blogs de moda, no sé como empecé, el caso es que me gusta y he decidido darle un giro al blog por supuesto que no me voy a convertir en una "fashion victim" ni soy para nada "cool" ni compro los "must have" ni sigo lo más "trendy" ni llevo el bolso"it"y me estoy aburriendo ya de tanto tontería....en fin voy a utilzar mi blog para mostraros algunas de mis compras, vease zapatos , bolsos o algunas prendas, no voy a convertirlo en un blog de moda pero de vez en cuando iré mostrando algunas de mis adquisiciones tardías o nuevas, espero que os guste y me encantaría que me dieras tu opinion...

5 comentarios:

Evla dijo...

Madre, si me pongo a hacer fotos de mis botitas de la sección infantil de Carrefour (encontré el 39)... Qué poco coqueta soy.

la corona dorada dijo...

que típico de ti, que eres una fasion.

Evla dijo...

Pie de Guada.

veneno hipnotico dijo...

oye idos a cachondear de.....

veneno hipnotico dijo...

pues habrá más