viernes, 16 de mayo de 2008

otra de juguetitos

Me llegué a obsesionar con el pequeño pony y al final tuve uno, me encantaba tenerlo entre mis manos. No he conseguido la foto del muñeco de tarta de fresa, recuerdo la tortuguita y sobre todo su olor a manzana, era precioso. Y por último las minaturas de tarta de fresa, yo tenía la de la regadera, aún la conservo, mis hermanas otras tantas que cuando las vean las van a recordar, las poníamos en una casita de madera de la habitación y yo cuando llegaba del colegio a mediodía las cogía todas las ponía debajo de las patas de la mesilla de noche y jugaba a que pertenecían a un circo ¡qué cosas! pero qué bonitas son, me alegra haber consevado las mias creo que mis hermanas también conservan las suyas, ¡ojalá hubiese hecho la colección!




1 comentario:

Miss M dijo...

yo tenía tarta de fresa y otra que era de limón!!!donde estarán!!???
besos