jueves, 25 de septiembre de 2008

Ataduras....





Siempre me han encantado los complementos:pendientes, guantes,bufandas, gafas,pulseras, anillos,gorras,sombreros,broches,collares, foulars.....¡yo que sé cuántas cosas más !pero este año me ha dado por los PAÑUELOS!, es decir todo lo que va al cuello,vease, foular, palestinas o pañuelos creo que estos últimos están dando fuerte y he aquí una pequeña selección que he sacado de algunos blogs y sus diferentes maneras de colocarse, uno muy original es tipo "palestina" triangular al cuello y los picos alrdedor(no sé si me explico)"marinero"con un nudo sólamente caido delante en la pechera, "doblado en pico " y dejarlo caer alrededor del cuello sin ataduras como lo suele llevarlo Nicole Richie, "en la cabeza" como una pastorcilla...en fin de mil maneras ¿a ti cómo te gustaría llevarlo, te atreverás a llevarlo como la Reina de Inglaterra versión D&G por la cabeza atado al cuello?...¿te gusta esta prenda?...a mi me encanta.

12 comentarios:

Presume de Moda dijo...

A mi me encanta!Penso usar mucho ahora en otoño/invierno,pero en el cuello,en la cabeza no sé, por ahí si voy en un descapotable... como las divas de cine,Jajaja!Si no,no me veo!Besos!

Evla dijo...

Yo llevo la palestina triangular al cuello con los piquitos colgando. Entre eso y mi tarjetita de "handicapée" con la banderita de Extremadura, en los museos de París pensarían que era palestina de verdad, juás, juás.

joshylola dijo...

Me encanta.La única manera con la que no me acabo de decidir es a la cabeza estilo DyG, pero me encanta como queda.

Alexis dijo...

¡Ohhhh, lo llevo como Nicole Richie!, lo que pasa es que lo que en ella queda delolás, a mí me hace parecer una "miembra" de la Intifada, jajajajaja.

Alexis dijo...

Por cierto ¿cómo te atreves a poner como ejemplo de moda a Lilibeth de England? ¡Quel horreur!

veneno hipnotico dijo...

no yo no pongo como ejemplo a la Reina entra a ver a D&G y verás en quien se ha inspirado

Presume de Moda dijo...

TE HE CONCEDIDO UN PREMIO EN MI BLOG!BESOS

MDS* dijo...

Completamente de acuerdo. Yo no concibo la mayoría de mis estilismos sin uno de ellos. Los uso siempre, tengo mil!!!

Mariajosé dijo...

Me encantan los pañuelos! Este invierno me los pienso poner muchísimo, sobre todo el palestino (lo compré en morado).

Ciao!

Alexis dijo...

Por cierto, yo compro los pañuelos palestinos en los tenderetes de las ferias y mercatas, tengo uno de un puestecillo de un oasis de Túnez, más tieso que un ajoporro y otro, herencia de mi tío, que lo usó en carnavales (yo también, me disfracé de Arafat) que tiene 18 años. No tengo ni uno de Balenciaga ni de marcas pijis.

Alexis dijo...

En la cabeza una parece una proletaria soviética, ¡fuera! Por cierto, quita de una vez esas letritas que hay que poner para colgar el comentario, me vuelvo majara.

Jewel dijo...

Me encanta el toque que puede darle un simple pañuelo a un look ¿no te parece?

Genial el conjunto con la falda azul ¡¡perfecta!!

Bsos