sábado, 20 de septiembre de 2008

Mis Abuelos

Esta foto es de la boda de mi hermana Pilar..
También en la boda con unas de mis tías...

Mis abuelos es sin duda unos de los grandes tesoros que tengo, son los abuelos maternos porque los paternos por desgracia ya no están aquí, mi abuelo acaba de hacer 91 y mi abuela el mes que viene hará 89, las fotos no tienen un año, lo digo para que no penseis que hago trampas...lo cierto es que el poder disfrutar de ellos es una maravilla y ya no sólo por su edad....sino por su cabeza que la tienen como unos chavales de 15 años, son totalmente autónomos, no necesitan de su familia para hacer las cosas más elementales de un diaro, otras por supuesto sí, mi abuelo está un poco más achacoso que ella, pero no han tenido una vida fácil, al contrario les tocó vivir una época dura de posguerra y lo que vino , sacar 6 hijos adelante,él ha sido muy trabajador, ella es la persona más limpia y presumida que conozco, todos los días pone la casa de vuelta y media y no sale a por el pan sin llevar sus labios pintados, la gente no se cree la edad que tiene y ella se pone toda orgullosa cuando alguien le lanza un piropo, tienen una mentalidad absolutamente moderna y con estudios básicos,se interesan por las nuevas modernidades que el mundo nos ofrece,hasta donde dan de si,¡POR DIOS,SI MI ABUELA TIENE HASTA MOVIL!. Podría tirarme todo una mañana hablando de ellos...,han enriquecido mi vida con su presencia y desde aquí sólo puedo decirle: GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.........


Para MI YAYO Y MI YAYA.....

4 comentarios:

Evla dijo...

La yaya hace 89 años, es dos años más chica que el yayo, él nació en el 17 y ella en el 19. Ya apuntaban los coquetos años 20.

Patri *Lilaygris* dijo...

que post tan bonito :)

y respecto de lo de meterle el cinturon a mi vestido, es que como lleva el fruncido bajo del pecho creo que quedaria recargado. Pero lo del color dorado si me parece buena idea, igual que con plata si la ocasion fuera mas formal no?

un beso!

la corona dorada dijo...

Yayissssss os quiero mucho sois la pareja mas guapa del mundoooooo!!!!
Mi yaya es la mujer mas limpia y pulcra del mundo!!!
Y mi yayo es el unico hombre que con esa edad le hace sombra al mismisimo Beckham,Guaaaaaapo yayooooooo.

BECKY dijo...

gracias x visitar mi blog en cuanto al bolso de dior que me comentaste ya se cual es, es el babe