martes, 23 de septiembre de 2008

mis compritas


Esta foto no es muy allá, pero me aburre un poco hacer foto a prenda por prenda, pero si me voy a molestar en describiros cada una, son las últimas compritas que he hecho, algunas incluso no sé si me voy a quedar on ellas y otras son de los últimos días de Rebajas..todo es un poco básico, ropa de entretiempo y que se le saca mucho partido, cuando avance el otoño ya veremos lo que iré adquiriendo, y tampoco hay calzado, esperando a ver que nos ofrece la temporada, tengo muchas ganas de unos botines, pero ¿ahora..?no, se me cuecen los pies.He visto unos azul cobalto en Zara, son salón con poco tacón que me tienen loca, ya se verá.
En fin, os voy a describir cada uno porque la foto parece un poco "puesto de mercadillo", empezamos por arriba de izquierda a derecha.
  • Blusa de flores, la compré para el bautizo de mi sobrino, me la puse con una falda tipo enagua-hippy color chocolate, muy chic.
  • Camiseta de cuento con gatito,de Mango, me gustó su manga abullonada, me gusta porque es una prenda divertida y juvenil,esta prenda es de Rebajas.
  • Bolso de Misako,regalo de la mia mamma,ya le había echado el ojo y al final cayó.
  • Camiseta azul- verde(no sé como definirlo), de Zara, muy folk,con bordados y pequeñas puntillas.
  • Chaleco gris, de H&M,lo compré en madrid, tenía muchas ganas de uno, muy versátil.
  • Pendiente azules, de Blanco,3,90€ ¡cómo puede ser tan barata la bisutería en esta marca!
  • Chaqueta azul marino, de Zara,muy escotada,muy básica, muy ponible.
  • Pañuelo de paisley,de H&M, en azul y rosa, me va tb con la chaqueta.
  • Pañuelo de flores,de H&M, me chiflan las flores me recuerda a las pinturas impresionistas, o cualquier brochazo en general, muy clásico.
  • Chaqueta negra, de Sfera,muy lady,dos botoncitos y con lazo, aún no sé si me la quedaré, el color me mata es un negro casi marrón y no había colores bonitos ¿qué hago?.
  • Pantalón rojo, marca desconocida, es muy chulo, tiro largo y suave, muy cómodos.
  • Chaleco negro,de Zara,¡este va a ser el año de los chalecos en mis looks! este es larguito y queda muy bien lo mejor su precio,¡3.95€! de rebajas, de estas últimas que está todo tirado de precios y por el suelo, pues de eso es....

bueno pues esto es lo que hay,¿qué os parece?...

Un secretito:pinchad en la foto y vereis las prendas ampliadas.

6 comentarios:

Presume de Moda dijo...

Hola,gracias por la visita!Yo tb estoy loca por unos botines pero me custa decidir por el modelo,este año hay tantos...El bolso de Misako tb me gusta y q suerte tuviste encontrando cosas rebajadas aún!Besos!

MDS* dijo...

Cuántas cosas, no???

Evla dijo...

¡Me encanta la camiseta del gato! Ya te la pediré (para no devolverla jamás, jajajajaja)

Biq dijo...

Me encanta la chaquetita de Sfera, la verdad es que si es muy del estilo de la mia de B&L. Creo que con unos cuellos de camisa es como mejor queda para que el color apagado no esté directamente junto a tu cara. Me gustan tus adquisiciones y encima algunas de rebajas...que suertuda!!jejeje

Mariajosé dijo...

Qué mono todo!, el bolso tiene buena pinta, a ver si lo enseñas con algún look para dar ideas!

Jewel dijo...

¡¡que buenas compras!! me gusta especialmente el bolso de Misako.