viernes, 24 de octubre de 2008

LOOKS DE ANTAÑO (vestiditos infantiles)

(aquí puedo tener unos cuatro años, pelona como le gustaba a mi madre, por cierto ese anillo creen que me lo tragé...)
(en el apartamento de la playa, en Isla Cristina, ainssss¿cuántos recuerdos)

(en la boda de mi tío Antonio, renegría, acababa de llegar de la playa)


(otra vez pelona, un día de campo, en primavera, todo lleno de margaritas...¡me encanta esta foto!)



(otro día de campo, "la familia Trapp"al completo, ¡y falta la pequeña!, atención a mi pichi y al de mi hermana Pilar, son tan setenteros...)
Haciendo limpieza en casa, normalmente suelen aparecer una serie de trastos que acabas tirando.... , pero también suelen aparecer sorpresas, como la que da el revisar fotos antiguas que tienes abandonadas en cajones pero que cuando las miras afloran recuerdos, alegrías, penas.. y otros sentimientos...., entre las cuales, de como pasa el tiempo y reparas en las pintas tan memorables que llevabamos en cualquier momento de nuestra vida. Por esta razón he decidido hacer una revisión de mis looks a lo largo de ella. (Oye, que una ya tiene una edad y como dice Peñafiel: Una mujer de treinta años ya tiene pasado).
He empezado por una revisión infantil de aquellos vestidos que odié siempre y ahora con el tiempo veo que son preciosos,pocas veces tuve un vestido comprado , de estas fotos quizás, el pichi y el vestido vaquero( y no estoy segura d que así fuera), los demás nos lo hacía un modista infantil, a mi, mis hermanas y mis primas y por lo general ese mismo vestido nos lo hacía a todas iguales, por lo tanto todas vestíamos con el mismo vestido. Para la mayor, como mi hermana Eulalia, fenomenal, pero las que veníamos detrás solíamos heredarlos..por lo tanto con el paso de los años, habías tenido el tuyo y el de tu hermana,¡tómate esa!( por no decir otra cosa).Nunca me hicieron mucha gracia, pero ahora, con perspectiva, pienso que eran una monada y muy buenos vestidos que hoy costarían un riñón y parte de otro, hechos y bordados a mano....
Hay más sorpresas, de años venideros, con pintas sublimes, acabo de pasar por los 70 y principios de los 80, pero ¡quedan los noventas! y ¡qué pintas, Dios! ¡ si no están tan lejos...!
ya veremos, ya veremos......





10 comentarios:

Sunny von Bülow dijo...

Juas juas juas, pero qué nostálgicas no estamos poniendo últimamente... por cierto que el look de tus fotos ha estado a tope este verano, lo vestiditos con el cuerpo ese de malla de abeja (no sé si se llama así), y sobre todo esa carita de buena... ¡de buena pieza, seguro!

Un besito guapa

Evla dijo...

El peto de cuadris lo heredaste de mí o de Juan, y el vestidín vaquero, de Ángeles, si no me estoy confundiendo con otro. Jajajaja, yo siempre abriendo camino. A mí tampoco me gustaban los vestidillos, prefería la equipación del Atleti de Manolo

Evla dijo...

¿Los hombres de treinta años tienen también "pasado"? ¿O lo suyo es "experiencia"? ¡Abajo Peñafiel!

veneno hipnotico dijo...

Sunny creo que no se llama malla de abeja sino punto ruso, pero si estamos muy nostálgicas, y en la moda no hay nada inventado, el punto ruso no da nada de si y los vestido de ste verano sí.

Evla, ves como todo lo heredaba....

Evla dijo...

Ohhhhhh... en la última foto sale nuestro querido Simca 1200 BA-7556-D. ¡Qué penina cuando lo vendimos!

Treintañera dijo...

Tenia miles de esos vestidossss!!!Con mi super lazo y calcetines caladitos, ja..ja!
A mi madre le dió por coser y nos hacia trajes iguales para mi y mi hermana mayor. Acabe arrrrtaaaa y lo malo era que cuando el mio ya no me cabía me plantaba el de mi hermana!!!!

Elena dijo...

No voy a comentar sobre estas fotos (estupendas)...lo que temo es que se te ocurra poner las fotos de los 90'.Mientras que aparezcas solita, pon todas las que quieras para que nos riamos un ratillo...jejeje.
Un beso.

veneno hipnotico dijo...

treintañera, yo como tu heredé un montón de vestidos.

elenita: ya verás las fotos de los 90 y perdona pero va a ver muchas sorpresas................

joshylola dijo...

Qué gracias la primera foto, tengo una de pequeña igual de pelona, hasta nos parecemos jaja.

Jewel dijo...

¡¡como me gustan estas fotos!!